Sportivo Luqueño

Caravana contra Cáceres y Escobar va al Tolima

El portero Rubén Escobar abandonará Luqueño para sumarse a Deportes Tolima, una nueva baja para el cuadro auriazul que enervó a los hinchas que se manifestaron pidiendo una vez más la renuncia de su presidente, Celso Cáceres.

Se llevó a cabo una caravana por el centro de la ciudad de Luque, hasta el estadio Feliciano Cáceres, exigiendo la renuncia del actual presidente de Luqueño, Celso Cáceres.

Varios condimentos se complementan para que se haya realizado la manifestación colectiva, por parte de un sector que viene declarándose en contra de la gestión de Cáceres. Cuestionan la derrota en la última fecha ante Guaraní, la salida de varios de jugadores capitales, como Blas Armoa, Yeiber Murillo e Isidro Pitta, en pleno desarrollo del torneo Apertura, y una cuestión de no acabar sobre la acefalía de la actual directiva por la masiva renuncia de 14 de sus miembros, esto había ocurrido en plena pandemia (01/06/2020). ÚH intentó dialogar con Cáceres, quien no respondió el llamado.

OTRA BAJA. Rubén Escobar, portero de Luqueño desde principio de año, procedente de Sol, jugará en Deportes Tolima de Colombia. El club colombiano hizo oficial su vinculación mediante su red social (Twitter).

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario