28 mar. 2024

Caravana contra Cáceres y Escobar va al Tolima

El portero Rubén Escobar abandonará Luqueño para sumarse a Deportes Tolima, una nueva baja para el cuadro auriazul que enervó a los hinchas que se manifestaron pidiendo una vez más la renuncia de su presidente, Celso Cáceres.

Rubén Escobar - Luqueño.jpg

Rubén Escobar, portero que dejará Luqueño para ir a Tolima.

Foto: Prensa - Luqueño

Se llevó a cabo una caravana por el centro de la ciudad de Luque, hasta el estadio Feliciano Cáceres, exigiendo la renuncia del actual presidente de Luqueño, Celso Cáceres.

Varios condimentos se complementan para que se haya realizado la manifestación colectiva, por parte de un sector que viene declarándose en contra de la gestión de Cáceres. Cuestionan la derrota en la última fecha ante Guaraní, la salida de varios de jugadores capitales, como Blas Armoa, Yeiber Murillo e Isidro Pitta, en pleno desarrollo del torneo Apertura, y una cuestión de no acabar sobre la acefalía de la actual directiva por la masiva renuncia de 14 de sus miembros, esto había ocurrido en plena pandemia (01/06/2020). ÚH intentó dialogar con Cáceres, quien no respondió el llamado.

OTRA BAJA. Rubén Escobar, portero de Luqueño desde principio de año, procedente de Sol, jugará en Deportes Tolima de Colombia. El club colombiano hizo oficial su vinculación mediante su red social (Twitter).

Embed

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.