24 abr. 2024

Capiatá y Sportivo Iteño logran valiosas victorias

Capiatá e Iteño lograron su cometido al obtener valiosas victorias que les permite sumar en el promedio y seguir soñando con la permanencia en la Intermedia.

Capiatá.jfif

Capiatá ganó y sueña con la permanencia.

Foto: EFE

La fecha 32 de la categoría Intermedia se puso en marcha este viernes con la disputa de tres compromisos que arrojaron las victorias de Sportivo Ameliano y los comprometidos con el descenso Sportivo Iteño y Capiatá.}

Los equipos ya descendidos en la Intermedia son General Díaz y Fulgencio Yegros. Resta por conocer al último equipo que jugará la próxima temporada en la Primera B y saldrá de Capiatá, Santaní o Sportivo Iteño.

El triunfo de Capiatá por 1-0 ante el campeón General Caballero de JLM fue más que importante debido a que el escobero sigue en zona de descenso directo con 1,125 de promedio pero se acercó a Santaní (1,156).

Sportivo Iteño tampoco falló y se aprovechó del descendido Fulgencio Yegros para derrotarlo por 1-0, una victoria que le permitió sumar 1,173 de promedio, por encima del Deportivo Santaní que quedó 1,156 por haber sido derrotado por Ameliano por 2-0.

La próxima fecha, la 33, los tres equipos comprometidos jugarán en condición de local. Deportivo Santaní recibirá a Tacuary, Sportivo Iteño hará lo propio ante 3 de Febrero y Capiatá lo mismo en el Erico Galeano ante Resistencia.

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.