Intermedia

Capiatá y Sportivo Iteño logran valiosas victorias

Capiatá e Iteño lograron su cometido al obtener valiosas victorias que les permite sumar en el promedio y seguir soñando con la permanencia en la Intermedia.

La fecha 32 de la categoría Intermedia se puso en marcha este viernes con la disputa de tres compromisos que arrojaron las victorias de Sportivo Ameliano y los comprometidos con el descenso Sportivo Iteño y Capiatá.}

Los equipos ya descendidos en la Intermedia son General Díaz y Fulgencio Yegros. Resta por conocer al último equipo que jugará la próxima temporada en la Primera B y saldrá de Capiatá, Santaní o Sportivo Iteño.

El triunfo de Capiatá por 1-0 ante el campeón General Caballero de JLM fue más que importante debido a que el escobero sigue en zona de descenso directo con 1,125 de promedio pero se acercó a Santaní (1,156).

Sportivo Iteño tampoco falló y se aprovechó del descendido Fulgencio Yegros para derrotarlo por 1-0, una victoria que le permitió sumar 1,173 de promedio, por encima del Deportivo Santaní que quedó 1,156 por haber sido derrotado por Ameliano por 2-0.

La próxima fecha, la 33, los tres equipos comprometidos jugarán en condición de local. Deportivo Santaní recibirá a Tacuary, Sportivo Iteño hará lo propio ante 3 de Febrero y Capiatá lo mismo en el Erico Galeano ante Resistencia.

Dejá tu comentario