Fútbol Paraguayo

Capiatá y Nacional se frenan en el Erico Galeano

Capiatá y Nacional empataron 1-1 en la fecha 20 del torneo Clausura 2018.

Capiatá y Nacional no se pudieron vencer y empataron este domingo 1-1 por la fecha 20 del torneo Clausura 2018. Adam Bareiro abrió la cuenta y el goleador histórico del fútbol paraguayo consiguió la igualdad.

El primer tiempo fue para el Albo, que sobre los 13 minutos pasó al frente gracias a Adam Bareiro, quien se filtró en el medio de dos rivales, sacó un fuerte disparo de puntín y el balón terminó en las redes pese a la intervención de Joel Silva.

Dentro de esta etapa, Juan Franco se perdió una clara posibilidad sobre los 41 minutos, cuando recibió solo un pase de Bareiro y resbaló justo al momento de definir, regalando la pelota al portero rival.

En el segundo tiempo, el Deportivo Capiatá mostró una actitud diferente, pero las cosas en el campo no salían. En ese momento apareció el goleador histórico del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, para con golpe de cabeza poner el 1-1 en 55’.

Al final el resultado ya no se modificó y Nacional terminó siendo el más perjudicado con el resultado. El Albo ahora solo tiene un punto de ventaja sobre Sol de América en esa lucha por el último cupo que da la clasificación a la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario