21 abr. 2026

Capiatá está obligado a ganar para sobrevivir

Desde las 18.00, en la Ciudad de los Mitos y las Leyendas, Capiatá recibe a Nacional en un choque en el que ambos están necesitando con urgencia sumar de a tres, pero por necesidades y objetivos muy diferentes.

Capiatá Nacional

Capiatá recibirá en el Erico Galeano a Nacional.

Foto: Prensa - Capiatá

Mientras que el conjunto dirigido por Carlos Recalde trata de salir de la zona de descenso, el equipo de Francisco Arce pelea por meterse en uno de los tres lugares para la Copa Sudamericana 2020.

OPCIONES. En caso de que el Escobero logre una victoria, tendrá que esperar que mañana General Díaz caiga en su juego frente a Luqueño. Esa combinación de resultados lo sacará de la zona roja.

Por el lado del Tricolor, con una victoria llegaría a los 48 puntos en el acumulativo, quedando a un punto de Luqueño, que juega mañana y está en el último lugar de clasificación.

LA CIFRA. 16 goles tiene Capiatá en el Clausura, de los cuales Santiago Salcedo marcó 9 y es el artillero de su equipo.

Embed

Más contenido de esta sección
El nuevo entrenador de Nacional, Víctor Bernay, sostuvo que encontró un buen plantel y que Roque Santa Cruz “ya está para jugar”. El próximo partido de la Academia es ante Cerro Porteño.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, dio a conocer los motivos del retorno de Víctor Bernay como entrenador en reemplazo de Felipe Giménez.
El DT argentino Víctor Bernay fue presentado como nuevo entrenador de Nacional.
Víctor Bernay fue el elegido por la directiva tricolor y asumirá el cargo en Nacional.
Tras la derrota frente a Olimpia, Felipe Giménez dejó la conducción técnica del equipo tricolor.
Felipe Giménez retornó al Río Parapití, pero esta vez como técnico de Nacional que terminó resctando un empate ante 2 de Mayo, al cual calificó como “difícil” jugando en Pedro Juan Caballero.