19 abr. 2024

Capiatá da la nota en la Copa de Oro de fútbol de salón

Capiatá sorprendió a Chaco Boreal en la continuidad de la primera fecha de la Copa de Oro. A primer turno, hubo paridad entre Unasur y 12 de Junio.

Capiatá FC

Capiatá derrotó a Chaco Boreal en el debut de la Copa de Oro.

Foto: Puro Deporte

Ayer jueves prosiguió la primera fecha de la Copa de Oro, organizada por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, donde hubo acción en la Serie B, y el debutante Capiatá dio la nota al vencer al tradicional equipo de Chaco Boreal. A primera hora se registró una lluvia de goles con la paridad entre Unasur y 12 de Junio.

En el juego preliminar, Unasur y 12 de Junio igualaron 5-5 en un muy buen nivel de fútbol de salón. Los goles para el equipo universitario fueron convertidos por: Feliciano Núñez, José Molinas, Justo Candia, Alex Céceres y Guillermo Causarano. Para el 12, los goleadores fueron: Guillermo Duarte x2, Leandro Acosta x2 y Yamil Colucci.

Y en el choque de fondo se produjo la histórica primera victoria de Capiatá FC en la División de Oro. El triunfo escobero fue de 3-1 ante Chaco Boreal con anotaciones de Carlos Alarcón, Víctor González y José Santander contra su valla. Descontó de penal, Cristian Barrios, para Chaco.

La fecha 1 de la Copa de Oro de fútbol de salón continúa este viernes, nuevamente en la Serie A, con dos compromisos en el SND Arena a partir de las 20:00. Zavala Cue vs. Fomento de Barrio Obrero y Varadero ante Artemios.

La primera fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón se va a cerrar el domingo con dos partidos en la Serie B: Sportivo José Meza ante 29 de Septiembre y Cerro Corá ante Nuestra Señora de la Asunción.

Más contenido de esta sección
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.