19 may. 2024

“Capaces de dar pelea hasta el final”

Rodrigo Muñoz, arquero de Guaraní, valoró de gran forma la victoria ante Cerro Porteño, que pone al Aurinegro en su objetivo de pelear el acumulativo.

Rodrigo Muñoz_46484989.jpg

Confianza. Muñoz cree que hay gran mejoría en Guaraní.

“Sacamos un resultado bárbaro después de haber quedado con 10 jugadores. Se dio tapar esas pelotas claves, mantener el cero en el arco, que era algo que nos estaba costando; contento por la victoria porque en el acumulativo nos permite estar más arriba, al igual que en el campeonato, aunque estemos lejos aún de Libertad”, analizó Popi en contacto con FALG (1080 AM).

En cuanto a lo que Pablo De Muner quiere imprimirle al equipo, Muñoz fue claro en los conceptos: “Ellos quieren un equipo muy corto, que no haya separación entre las líneas, tratar de salir jugando desde atrás, ser muy intensos y agresivos a la hora de la marca”. Además con confianza dijo: “Somos capaces de dar pelea hasta el final, creo que estamos en buen camino y mejorando”.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.