28 jun. 2026

Cancha de Olimpia criticada por hinchas del Danubio

Hinchas de Danubio de Uruguay criticaron el estado de la cancha de Olimpia en donde este miércoles hizo de local Guaraní en la Copa Sudamericana.

olimpia.jpg

Imagen del estadio Manuel Ferreira de Olimpia.

El estadio Manuel Ferreira del club Olimpia acogió este miércoles el juego entre Guaraní y Danubio de Uruguay por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

De Dos Bocas hasta Para Uno se trasladó el equipo dirigido por Hernán Rodrigo López para hacer de local, ya que el Rogelio S. Livieres no reúne todas las condiciones de seguridad exigidas por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Nota relacionada: Guaraní remonta y se recupera en la Sudamericana

Sin embargo, los hinchas del Danubio se expresaron por el estado del escenario deportivo, según se puede leer en los comentarios de una foto publicada en las redes sociales de La Franja charrúa en la previa del juego internacional.

https://twitter.com/DanubioArg/status/1648775994742910976

La respuesta de la afición decana no se hizo esperar al compartir unas imágenes del estadio del cuadro uruguayo, que tampoco luce de buena manera, al menos las compartidas en este duelo de fanáticos.

En este terreno de juego, Guaraní se impuso con goles de Federico Santander y Facundo Barceló para acomodarse en el certamen.

Gran resultado para el conjunto paraguayo que deja atrás la goleada sufrida en el debut y además se embolsa una importante cifra de 100.000 dólares como premio por partido ganado de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Más contenido de esta sección
El centrocampista portugués Bernardo Silva jugará las dos próximas temporadas en el Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el futbolista, quien llega al club blanco después de finalizar su contrato con el Manchester City.
Marc Cucurella deja del Chelsea y se convierte en nuevo jugador del Real Madrid.
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.