22 feb. 2024

Cancha de Olimpia criticada por hinchas del Danubio

Hinchas de Danubio de Uruguay criticaron el estado de la cancha de Olimpia en donde este miércoles hizo de local Guaraní en la Copa Sudamericana.

olimpia.jpg

Imagen del estadio Manuel Ferreira de Olimpia.

El estadio Manuel Ferreira del club Olimpia acogió este miércoles el juego entre Guaraní y Danubio de Uruguay por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

De Dos Bocas hasta Para Uno se trasladó el equipo dirigido por Hernán Rodrigo López para hacer de local, ya que el Rogelio S. Livieres no reúne todas las condiciones de seguridad exigidas por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Nota relacionada: Guaraní remonta y se recupera en la Sudamericana

Sin embargo, los hinchas del Danubio se expresaron por el estado del escenario deportivo, según se puede leer en los comentarios de una foto publicada en las redes sociales de La Franja charrúa en la previa del juego internacional.

https://twitter.com/DanubioArg/status/1648775994742910976

La respuesta de la afición decana no se hizo esperar al compartir unas imágenes del estadio del cuadro uruguayo, que tampoco luce de buena manera, al menos las compartidas en este duelo de fanáticos.

En este terreno de juego, Guaraní se impuso con goles de Federico Santander y Facundo Barceló para acomodarse en el certamen.

Gran resultado para el conjunto paraguayo que deja atrás la goleada sufrida en el debut y además se embolsa una importante cifra de 100.000 dólares como premio por partido ganado de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Más contenido de esta sección
Donyell Malen recordó viejos tiempos en el Philip Stadion y con un tanto a su exequipo complicó la existencia al PSV Eindhoven, que empató 1-1 ante el Dortmund.
Erling Haaland marcó el único tanto del Manchester City para permitir al equipo de Pep Guardiola mantenerse cerca de la cima.
Antoine Griezmann hará “todo lo posible” para representar a Francia en los Juegos Olímpicos de este año.
El excapitán de la selección uruguaya Diego Godín puso fin a su retirada como jugador para reforzar al Porongos, club afiliado a la Organización de Fútbol del Interior del país sudamericano.
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.