El estadio Manuel Ferreira del club Olimpia acogió este miércoles el juego entre Guaraní y Danubio de Uruguay por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.
De Dos Bocas hasta Para Uno se trasladó el equipo dirigido por Hernán Rodrigo López para hacer de local, ya que el Rogelio S. Livieres no reúne todas las condiciones de seguridad exigidas por la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Nota relacionada: Guaraní remonta y se recupera en la Sudamericana
Sin embargo, los hinchas del Danubio se expresaron por el estado del escenario deportivo, según se puede leer en los comentarios de una foto publicada en las redes sociales de La Franja charrúa en la previa del juego internacional.
La respuesta de la afición decana no se hizo esperar al compartir unas imágenes del estadio del cuadro uruguayo, que tampoco luce de buena manera, al menos las compartidas en este duelo de fanáticos.
En este terreno de juego, Guaraní se impuso con goles de Federico Santander y Facundo Barceló para acomodarse en el certamen.
Gran resultado para el conjunto paraguayo que deja atrás la goleada sufrida en el debut y además se embolsa una importante cifra de 100.000 dólares como premio por partido ganado de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).