Fútbol Paraguayo

¿Campisi a Cerro Porteño?

Celso Cáceres, presidente de Luqueño, está al tanto de los trascendidos, pero afirmó de momento no existe nada oficial por el portero Nicolás Campisi.

El presidente del Sportivo Luqueño, Celso Cáceres, conversó este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y sostuvo que de momento no existe una oferta formal de Cerro Porteño por el portero argentino Nicolás Campisi.

En la 1080 AM contó que existe una buena relación con el jugador y que la comunicación es franca, por lo que hasta el momento no hubo un anuncio y que todo más bien se tratarían de rumores.

Aclaró que el futbolista fue prestado por el Sportivo San Lorenzo y tiene contrato por todo este año con la institución Auriazul, pero que sostuvo que sería difícil desprenderse del jugador en estos momentos, ya que es una pieza clave del equipo.

Por otro lado, el impedimiento que existe para realizar esta negociación es que no se puede transferir a un futbolista que ya haya fichado por un equipo en esta temporada. Este decir, como mucho, lo de Campisi recién podría darse para el Clausura.

Cerro Porteño buscaría un arquero más tras la lesión de Rodrigo Muñoz, antes de cierre de la lista de buena fe para la Copa Libertadores de América que es este viernes.

Dejá tu comentario