Otros Deportes

Camila Pirelli ruge en los Panamericanos

Camila Pirelli culminó en el puesto 4 en el primer día de competencia en el heptatlón, en el marco de los Juegos Panamericanos,  disputando 4 modalidades: 100 metros con vallas (1ª), salto alto (7ª), lanzamiento de bala (1ª) y 200 metros (5ª).

La Pantera guaraní sumó puntos en la clasificación y ocupa el cuarto puesto con 3.495 puntos.

Camila Pirelli está abajo 200 puntos de la ubicada en la tercera posición y aunque tiene aún tres pruebas, ayer tuvo una de las más complicadas para ella, el salto alto. Pero todo se puede dar, la Pantera Guaraní está con todo y puede dar el zarpazo en las tras últimas pruebas.

Benjamín, séptimo. En la final de los 100 metros Mariposa, Benjamín Hockin quedó séptimo en la final con un tiempo de 43”70, un poco lejos de su tiempo que era 43” 53. El ganador de la competencia fue Thomas Schields, de Estados Unidos, que marcó un tiempo de 51” 59. Segundo fue el guatemalteco Hernandez.

Remo con finales. Javier Insfrán se clasificó a la final del remo M1x. El paraguayo registró 7'08"21 y quedó segundo en su serie por detrás de Estados Unidos. Insfrán luchará por un lugar en el podio el sábado 10 a las 10.50.

Por su parte Gabriela Mosqueira se clasificó en par cortos ligero con 7'55"42 en el repechaje. Compite por una medalla el sábado 10 (10.30).

En básquet femenino. Paraguay perdió ante Canadá 90 a 64 por la fecha 2 del Grupo A de básquetbol Hoy el duelo será ante Brasil (11.00). En el debut la derrota había sido frente a Puerto Rico.

Por el bronce. Paraguay este viernes enfrenta a Costa Rica en fútbol femenino por la medalla de bronce en el Olímpico de San Marcos desde las 18.30. La final será entre Argentina y Colombia.

Hipismo. Stiven Barwind montando a Quinn 33 se ubicó en la posición 32 con 13 puntos en contra en la competencia hípica individual. En la fecha buscará mejorar su posición en la ronda final de competencia y buscar entrar en zona de medallas.

Dejá tu comentario