19 dic. 2025

Camila Pirelli: “Esta es una nueva etapa”

De gran actuación, la atleta Camila Pirelli rozó el podio en heptatlón, quedando solo a segundos de la medalla de bronce en los Panamericanos de Lima 2019.

ppi.jpg

Camila Pirelli, atleta paraguaya.

Foto: Comité Olímpico Paraguayo

“De repente uno cree que un cuarto puesto no es lo ideal, pero hice un gran esfuerzo, quedé tan cerca, por lo que quedé satisfecha por lo realizado en la pista”, apuntó Camila Pirelli.

Analizando su presencia en Lima, la Pantera Guaraní refirió: “Estos fueron mis terceros Juegos. Jamás pensé que iba a ser favorita y que iba a luchar hasta el final por una medalla”. Agregó: “En mis 30 años esta es una nueva etapa y llego con un récord nacional”.

Nota relacionada: Camila Pirelli queda a segundos de la medalla en los Juegos Panamericanos

Más reflexiva, Pirelli argumentó: “Más allá del puntaje y el resultado esta fue mi mejor versión. Mentalmente superé todos los bloqueos e inseguridades, así que a partir de ahora solo queda trabajar por mejores resultados”. Y cerrando dijo: “Es la primera vez que compito sin dolor y disfrutando al máximo; así que creo que hay Camila para rato”.

Más contenido de esta sección
Olimpia Kings pasó al frente en la definición por el título en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El coste neto de los Juegos Olímpicos de París de 2024 fue de unos 2.800 millones de euros, según una nueva estimación desvelada este lunes, que a diferencia de cálculos anteriores tiene en cuenta criterios a largo plazo más allá del impacto inmediato en las cuentas públicas.
El atleta paraguayo Carlos Miguel Cabral se adjudicó varias medallas en competencias mundiales de powerlifting (levantamiento de pesas) que se llevaron a cabo en los últimos días, cerrando de esta forma una exitosa temporada 2025.
El equipo de Olimpia Kings se impuso a Colonias Gold por la primera final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Básquet masculino 2025.
Con la última jornada de test, se dio por finalizada la temporada 2025 en la Fórmula 2.
El extenista español Rafa Nadal se sometió el jueves a una intervención quirúrgica en el Centro Médico Teknon de Barcelona, donde se le practicó una cirugía en la mano derecha debido a una artrosis severa.