Otros Deportes

Camila Pirelli: Es el turno de la Pantera

La atleta paraguaya Camila Pirelli debuta y cumple su sueño este viernes en los Juegos Olímpicos de Tokyio.

Ana Camila Pirelli Cubas, lleva más de 15 años entrenando en el alto nivel, ganó oro en todas las categorías de los campeonatos sudamericanos de atletismo, pero no había podido clasificarse a los Juegos Olímpicos, pero hoy ese sueño de infancia se hace realidad.

A las 21:45 de nuestro país arrancan las series de los 100 metros vallas en el estadio olímpico de Tokio. Ella es recordista nacional de esta prueba por más de 10 años, que viene rebajando su propia marca. Registra 13’’40, que hace cinco años no logra batir. “No prometo un récord, pero lo único que puedo decir es que voy a hacer un carrerón”, dijo en las previas Camila Pirelli, desde Tokio para ÚH.

“Es un sueño de muchos años y es un premio para mi madre, que me inculcó el deporte que ella tanto amó. Este sueño también es de ella”, dijo. La mamá de Camila, es Magdalena Cubas de Pirelli, fue atleta de nivel Universitario a fines de los 70 y comienzos de los 80. El papá de Camila Pirelli fue Juan Carlos Pirelli, ex basquetbolista, quien falleció cuando ella tenía apenas unos pocos años.

Fuente: Impreso ÚH

Dejá tu comentario