21 mar. 2026

Cambio de último momento para partido extra

Finalmente el encuentro por un lugar en Primera, entre Sportivo San Lorenzo y Fernando de la Mora, cambia de fecha y hora.

sanlo_fernando.JPG

San Lorenzo y Fernando de la Mora se jugarán el todo por el todo.

El encuentro definitorio por el ascenso a Primera División, el cual tendrá lugar en el estadio Adrián Jara de Luque, entre San Lorenzo y Fernando de la Mora sufrió un cambio de último momento.

En principio estaba marcado para el domingo a las 09.00. Sin embargo, la nueva es que finalmente será el sábado 29, desde las 17.45, en el mismo escenario.

Más contenido de esta sección
César Castro, técnico del 15 de Mayo de Itapé” lamentó el horario elegido para el duelo de revancha de la promoción.
Sol de América empezará la temporada 2026 bajo la dirección técnica de Aldo Bobadilla.
Finalmente, el partido entre 3 de Noviembre y 15 de Mayo de Itapé, por un lugar en la Intermedia, se disputará este sábado.
La calurosa jornada de domingo en el estadio Defensores del Chaco fue testigo de un duelo parejo e intenso que culminó igualado 1-1 entre el 15 de Mayo de Itapé ante el 3 de Noviembre de barrio San Pablo en el juego de ida, por el cupo a disputar la División Intermedia en el 2026. La revancha será el domingo 30 en el mismo estadio desde las 15:00.
Sol de América y Tacuary lograron los resultados necesarios para seguir en la Intermedia en el 2026. Pastoreo y River Plate son los dos últimos descendidos. Guaireña y Fernando de la Mora también sonríen.
Esta tarde se disputarán siete juegos en simultáneo por el ascenso y descenso.