28 mar. 2024

Cambio de último momento para partido extra

Finalmente el encuentro por un lugar en Primera, entre Sportivo San Lorenzo y Fernando de la Mora, cambia de fecha y hora.

sanlo_fernando.JPG

San Lorenzo y Fernando de la Mora se jugarán el todo por el todo.

El encuentro definitorio por el ascenso a Primera División, el cual tendrá lugar en el estadio Adrián Jara de Luque, entre San Lorenzo y Fernando de la Mora sufrió un cambio de último momento.

En principio estaba marcado para el domingo a las 09.00. Sin embargo, la nueva es que finalmente será el sábado 29, desde las 17.45, en el mismo escenario.

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.