25 oct. 2025

Cambio de timón de en Rubio Ñu

Tras la derrota de Rubio Ñu ante San Lorenzo en la Intermedia, el tridente de entrenadores del elenco ñuense compuesto por Carlos Humberto Paredes, Celso Ayala y Roberto Acuña dio un paso al costado.

GKzfRApXkAA7HG8.jpg

Carlos Humberto Paredes, Roberto Acuña y Celso Ayala junto a todo su cuerpo técnico dieron un paso al costado.

Prensa Rubio Ñu

La dolorosa caída en el último suspiro del partido ante Sportivo San Lorenzo, obligó al tridente técnico compuesto por Carlos Humberto Paredes, Celso Ayala y Roberto Acuña a dar un paso al costado en Rubio Ñu.

La mala campaña con resultados muy malos determinó que los entrenadores pongan su cargo a disposición de la directiva que terminó aceptando.

Este miércoles se confirmó que el nuevo entrenador de Rubio Ñu será Héctor Marecos. Esta mañana conversó con Urbana al Máximo sobre este nuevo desafío. “A priori es ganar y recuperar la confianza del grupo”, indicó.

Rubio Ñu marcha antepenúltimo en la Intermedia con solo 6 puntos en 9 fechas disputadas producto de 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas.

Más contenido de esta sección
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.