18 jun. 2024

Cambio de timón de en Rubio Ñu

Tras la derrota de Rubio Ñu ante San Lorenzo en la Intermedia, el tridente de entrenadores del elenco ñuense compuesto por Carlos Humberto Paredes, Celso Ayala y Roberto Acuña dio un paso al costado.

GKzfRApXkAA7HG8.jpg

Carlos Humberto Paredes, Roberto Acuña y Celso Ayala junto a todo su cuerpo técnico dieron un paso al costado.

Prensa Rubio Ñu

La dolorosa caída en el último suspiro del partido ante Sportivo San Lorenzo, obligó al tridente técnico compuesto por Carlos Humberto Paredes, Celso Ayala y Roberto Acuña a dar un paso al costado en Rubio Ñu.

La mala campaña con resultados muy malos determinó que los entrenadores pongan su cargo a disposición de la directiva que terminó aceptando.

Este miércoles se confirmó que el nuevo entrenador de Rubio Ñu será Héctor Marecos. Esta mañana conversó con Urbana al Máximo sobre este nuevo desafío. “A priori es ganar y recuperar la confianza del grupo”, indicó.

Rubio Ñu marcha antepenúltimo en la Intermedia con solo 6 puntos en 9 fechas disputadas producto de 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas.

Más contenido de esta sección
Recoleta encadenó este domingo ante Martín Ledesma su novena victoria en la Intermedia donde es cómodo líder e invicto del certamen.
Este viernes inicia la fecha 10 de la categoría Intermedia con la disputa de dos encuentros.
Víctor Ayala anotó dos golazos de tiro libre para San Lorenzo en el triunfo ante Rubio Ñu en la categoría Intermedia.
Fernando de la Mora e Independiente de Campo Grande vencieron como locales en la continuidad de la fecha 9 de la División Intermedia.
Tembetary y Guaireña lograron sonreír este domingo al imponerse en sus duelos ante Martín Ledesma y 12 de Junio por la categoría Intermedia.
Recoleta encadenó su sexta victoria al hilo y la octava en lo que va de la Intermedia liderando cómodamente el certamen.