19 abr. 2024

Cambia el día de la llegada de Adebayor

Cambió el día de la llegada de Emmanuel Adebayor, fichaje estrella del Olimpia para la temporada 2020.

adeba nota.jpg

Olimpia espera la llegada de Emmanuel Adebayor.

Foto: Gentileza

Rodrigo Codas, representante de jugadores que negoció la contratación de Emmanuel Adebayor, confirmó en charla con D10 que el arribo del delantero se producirá el viernes y no este miércoles, como se mencionó en un principio.

Olimpia sacudió al mercado nacional e internacional con la gran apuesta por el atacante togolés, de 35 años de edad, que se enfundará la franja azabache por toda una temporada.

El viernes 7 de febrero, Marco Trovato llamó a conferencia de prensa en la que prometió la contratación del africano si en 48 horas se inscriben 20.000 nuevos socios al club en un movimiento evidente de marketing debido a que la negociación con el atleta estaba cerrada.

“Quiero desafiar al pueblo olimpista a sumar 20.000 socios en un fin de semana y podamos concretar ese refuerzo de jerarquía”, indicó en aquella ocasión el presidente franjeado.

Adebayor es uno de los delanteros más importantes fútbol mundial de la última década. Compartió campo con figuras como Thierry Henry y Freddie Ljungberg (Arsenal), Carlos Tevez, Robinho y Roque Santa Cruz (Manchester City), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Real Madrid), siendo dirigido por Arsene Wenger, Roberto Mancini y José Mourinho.

Nueve clubes recorrió en Europa, jugando en ligas de Francia, Inglaterra, España y Turquía.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.