Olimpia

Camacho habla de su posible marcha del tetracampeón

Néstor Camacho, jugador del Olimpia, fue consultado sobre un supuesto interés para abandonar las filas del tetracampeón.

Néstor Abraham Camacho estuvo como invitado este miércoles en la mesa del programa Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM en el que fue consultado sobre la posibilidad de dejar Olimpia en este mercado de pases.

Según se dio a conocer anoche en las redes sociales, habría interés por el delantero de 32 años de edad desde el fútbol mexicano. "Por el momento no hay nada oficial, pero uno no está ajeno a escuchar ofertas”, sostuvo al respecto.

En caso de concretarse la marcha del recientemente tetracampeón será la segunda baja confirmada para el primer semestre del 2020 tras la transferencia de William Mendieta al Juárez del balompié azteca.

No obstante, la directiva decana gana tiempo y ya está trabajando para contratar refuerzos. De hecho, la próxima semana ya se anunciarían las primeras contrataciones de cara a la exigente temporada en la que el cuadro franjeado buscará defender el título local y trascender en el certamen internacional.

Hasta el momento, el mediocampista ofensivo Jorge Recalde, el lateral Alan Benítez y el delantero Derlis González serían las primeras caras nuevas del equipo dirigido por el entrenador argentino Daniel Garnero.

Olimpia, recientemente consagrado como tetracampeón del fútbol paraguayo, está clasificado como Paraguay 1 a la Copa Libertadores de América por lo que su participación arrancará en la fase de Grupos.

Dejá tu comentario