10 sept. 2025

Camacho habla de su posible marcha del tetracampeón

Néstor Camacho, jugador del Olimpia, fue consultado sobre un supuesto interés para abandonar las filas del tetracampeón.

camacho nota.jpg

Néstor Camacho celebra un gol contra Santaní.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

Néstor Abraham Camacho estuvo como invitado este miércoles en la mesa del programa Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM en el que fue consultado sobre la posibilidad de dejar Olimpia en este mercado de pases.

Según se dio a conocer anoche en las redes sociales, habría interés por el delantero de 32 años de edad desde el fútbol mexicano. “Por el momento no hay nada oficial, pero uno no está ajeno a escuchar ofertas”, sostuvo al respecto.

En caso de concretarse la marcha del recientemente tetracampeón será la segunda baja confirmada para el primer semestre del 2020 tras la transferencia de William Mendieta al Juárez del balompié azteca.

No obstante, la directiva decana gana tiempo y ya está trabajando para contratar refuerzos. De hecho, la próxima semana ya se anunciarían las primeras contrataciones de cara a la exigente temporada en la que el cuadro franjeado buscará defender el título local y trascender en el certamen internacional.

Hasta el momento, el mediocampista ofensivo Jorge Recalde, el lateral Alan Benítez y el delantero Derlis González serían las primeras caras nuevas del equipo dirigido por el entrenador argentino Daniel Garnero.

Olimpia, recientemente consagrado como tetracampeón del fútbol paraguayo, está clasificado como Paraguay 1 a la Copa Libertadores de América por lo que su participación arrancará en la fase de Grupos.

Más contenido de esta sección
Tras su gran triunfo frente al Sportivo Luqueño en el torneo Clausura (2-0), en Ciudad del Este, en el debut de Ever Almeida como nuevo entrenador, Olimpia cambia de chip y ya piensa en el duelo frente a Fernando de la Mora por la Copa Paraguay 2025.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, sacó pecho luego del triunfo ante Luqueño y advirtió que no hay que descartarlo de la lucha por el título al Decano.
El entrenador Ever Hugo Almeida se mostró contento por su estreno con victoria al frente de su querido Olimpia.
Olimpia informó el parte médico de seis de sus futbolistas del plantel de Primera División.
A 79 años de su partida, recordamos al hombre que introdujo el fútbol en Paraguay y que, más allá del deporte, dejó una huella profunda en la vida social y cultural del país.
Ever Hugo Almeida fue anunciado como nuevo entrenador de Olimpia y en su presentación dejó varias frases que ilusionan al hincha franjeado.