Otros Deportes

Calientan los motores para el Transchaco Rally

La edición 46 del Transchaco Rally (TCR) viene cerrando filas con respecto a los equipos tops, que sin dudas irán en busca de una nueva consagración.

Diesa SA hizo la presentación de las tripulaciones que estarán en el Transchaco Rally, en donde tendrá nada menos que a un ganador, Víctor Itor Galeano, quien estará acelerando un Skoda Fabia R5.

Otro de los autos de punta estará acelerando Miguel Miki Zaldívar con el VW Polo R5, además de otros que estarán acelerando sendos VW que tendrán el respaldo de la firma Diesa.

DOMÍNGUEZ-NUNEZ. Otra dupla ganadora del Rally del Chaco también hizo la presentación del Hyundai I20 R5 que estará al mando de Diego Domínguez junto al más ganador del Rally del Chaco, como navegante: Héctor Peki Nunez.

TRIPULACIONES. Tras el cierre de inscripciones, son 78 las tripulaciones que se anotaron para esta edición del Rally del Chaco. Mañana se realizarán las verificaciones en el Autódromo Rubén Dumot y el domingo será la clasificación para el Transchaco Rally, a partir de las 10.00.

Dejá tu comentario