Olimpia

Calientan la Primavera: Guaraní y Olimpia chocan en Dos Bocas

El clásico más añejo de nuestro fútbol se pondrá en marcha desde las 19.00 en Dos Bocas, cuando se enfrenten Guaraní y Olimpia, el duelo más importante de la décima fecha.

En la previa se habló poco de fútbol y más de las pocas entradas (500) que la directiva Auriazul cedió para los hinchas visitantes y que el estadio no cuenta con las comodidades necesarias para los hinchas. Hechos que le agregaron picante a la previa.

CLAVE. En lo que respecta a lo futbolístico, este choque pondrá frente a frente a dos equipos que vienen en racha de victorias e intentarán seguir por ese camino.

El conjunto dirigido por Gustavo Costas se encuentra en la tercera posición con 16 puntos, mientras que el equipo comandado por Daniel Garnero es líder del torneo con 22 unidades. Para el local, una victoria significaría acortar distancia y mostrarse como un candidato firme en la pelea por el título.

Para el Franjeado, sumar de a tres le valdría frenar en su carrera al Aurinegro y meter presión a su escolta, Libertad, al que le sacaría 4 puntos a falta de su partido.

En cuanto a los equipos, el local tendrá el retorno de Javier Báez en defensa y en la visita, Carlos Rolón ingresa por Richard Ortiz, pasando José Leguizamón al medio sector.

LAS CIFRAS. 5 victorias de Guaraní en 5 juegos ante Olimpia en Dos Bocas, juegos disputados entre el 2006 y el 2017.

7 goles tiene Brian Montenegro y es el máximo artillero del Clausura. Fernando Fernández le sigue con 5.

3 partidos entre Guaraní y Olimpia tiene dirigido Mario Díaz de Vivar, los tres fueron ganados por el Decano.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario