26 abr. 2024

Cagliari frustra a Torino con un espectacular gol de chilena

Una espectacular chilena del brasileño Joao Pedro le dio este lunes al Cagliari un empate 1-1 contra el Torino, en la decimosexta jornada de la Serie A.

Joao Pedro

Joao Pedro, jugador del Cagliari.

Foto: EFE

El atacante del Cagliari Joao Pedro, brasileño con ciudadanía italiana y elegible para la selección del entrenador Roberto Mancini, empató la momentánea ventaja del Torino, que se adelantó gracias a una desafortunada diana en propia meta de Andrea Carboni.

El delantero brasileño lleva ya nueve goles en 16 partidos este año, tras firmar 16 el curso pasado y 18 el anterior.

El Torino se quedó decimotercero en la tabla, mientras que el Cagliari es antepenúltimo, en puestos de descenso de la Serie A.

El delantero paraguayo Antonio Sanabria fue titular en el elenco visitante y fue clave para el primer tanto, que forzó para el gol en contra. El albirrojo disputó el juego hasta el minuto 56 cuando fue reemplazado por Simone Zaza.

En otro encuentro disputado este lunes, el Empoli ganó 3-1 al Udinese, pese a que el español Gerard Deulofeu adelantara a los visitantes con su cuarto gol del año.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.