Cagliari

Luis Muriel celebra un gol del Atalanta.

Fútbol Internacional

Muriel prolonga el vuelo del Atalanta

El colombiano Luis Muriel prolongó este domingo el vuelo del Atalanta al transformar la pena máxima decisiva para el 1-0 a domicilio contra el Cagliari con el que los hombres de Giampiero Gasperini sumaron su octava victoria consecutiva en la Serie A italiana.

La Serie A regresa con Torino-Parma el 20 junio y habrá 124 duelos en 44 días.

Serie A

Serie A: 124 partidos en 44 días

La Serie A oficializó este lunes el nuevo calendario para terminar la temporada 2019-2020, con el Torino-Parma que marcará el regreso del fútbol el 20 de junio y que abrirá un ciclo de 124 encuentros en el espacio de 44 días.

Napoli lo dio vuelta y triunfó por 2-1 este viernes.

Serie A

Importante victoria del Napoli

Lorenzo Insigne, de penal, y el español Fabián Ruiz, con un golazo, permitieron al Napoli remontar y ganar al Brescia (2-1) y colocarse momentáneamente en la sexta posición de la Serie A italiana, cuando faltan cuatro días para la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Barcelona.

Piatek, Castillejo y Theo Hernández meten al Milan en cuartos de Copa Italia.

Copa Italia

Milan golea y avanza a cuartos de Copa Italia

El polaco Krzysztof Piatek, el español Samu Castillejo y el francés Theo Hernández decidieron este miércoles el pase del Milan a los cuartos de final de la Copa Italia, al anotar un gol cada uno en la victoria por 3-0 ante el Spal de Ferrara.

Bologna venció con lo justo al Napoli.

Serie A

El Napoli sigue en caída libre

El Napoli cayó 2-1 este domingo en el estadio San Paolo ante el Bologna, pese a un gol del español Fernando Llorente, y sigue en caída libre en la Serie A italiana, competición en la que no conoce la victoria desde hace seis jornadas.

El delantero italiano Mario Balotelli.

Serie A

El racismo vuelve a oscurecer la Serie A

VIDEO. Un nuevo caso de cánticos racistas en los estadios italianos, esta vez en el Bentegodi veronés contra el delantero visitante Mario Balotelli en el Hellas Verona-Brescia, fue el indeseado protagonista de la undécima jornada de la Serie A.