31 mar. 2025

Caffa: “No queremos quedarnos sin trabajo”

Germán Caffa, portero de Atyrá FC, de la División Intermedia, comentó detalles de la nota que presentaron a la APF en donde todos los capitanes y técnicos de la divisional firmantes se comprometían a cumplir con el protocolo de salud para que este año se dispute la competencia.

caffa.jpg

Gernán Caffa, portero de Atyrá FC.

Foto: Gentileza

“Más que nada es sumarnos a la campaña de querer jugar, ayudar a la APF y a los organizadores, cumpliremos a rajatabla los protocolos que se hagan. A nivel de costos será muy difícil cumplir los protocolos de Primera, no queremos quedarnos sin trabajo”, expresó el guardametas en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

Esta nota se suma a la que entrenadores presentaron con anterioridad dando sugerencias para el protocolo.

Con los montos liberados para que los clubes puedan pagar salarios a jugadores, el presidente de la Divisional de Intermedia, Víctor González, aclaró que se repartirán G. 105.000.000 en tres cuotas a cada club, en tres cuotas de G. 35.000.000, dinero proveniente de Conmebol.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicó una nueva fecha para dar a conocer su laudo en el caso de Marco Trovato.
El seleccionado paraguayo Matías Galarza afirmó este miércoles que la Albirroja le arrancó “con garra” el empate 2-2 a Colombia en la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, luego de haber empezado perdiendo por dos goles en los primeros 13 minutos.
Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó las dos siguientes fechas del torneo Apertura: la 11ª y la 12ª.
El entrenador del Sportivo 2 de Mayo pedrojuanino, Felipe Giménez, expresó su optimismo en revertir el mal momento de su equipo en el Apertura 2025, donde suma ocho puntos (una victoria, tres empates y cinco caídas; 10° lugar).
Sportivo Luqueño logró su segunda victoria de forma consecutiva tras superar por 1-0 al Deportivo Recoleta en el estadio Luis Salinas, de Itauguá, por la fecha 9 del torneo Apertura 2025.