19 may. 2024

Cáceres: “Luqueño merecía la victoria”

Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, demostró su conformidad por la victoria de su equipo 2-1 sobre Trinidense y destacó que a causa de los errores no se sumaron más puntos en el Clausura.

marcelo pérez.jpg

¿Se va? Pérez está en el interés de equipos argentinos.

Foto: Gentileza

“La necesidad de ganar estaba intacta, nos merecíamos esta victoria varios partidos atrás y fueron a causa de errores nuestros. Ayer (por el lunes) sufrimos para ganar”, señaló y añadió sobre el mismo punto que “tenemos que minimizar esos errores, el empate o la derrota siempre trabajan en lo sicológico en el plantel. Siempre trabajamos en eso con los jugadores para mejorar”, manifestó en charla con la 1080 AM en FALG.

Por otra parte, ante el interés de Colón de Santa Fe y otros equipos en Marcelo Pérez, el goleador auriazul, el DT señaló: “Marcelo Pérez tiene un potencial enorme, está creciendo. Sabíamos que esto podía pasar en cualquier momento. Somos conscientes de que el club también necesita un oxígeno económico. Si Marcelo continúa por este camino, tiene todo para llegar a las grandes ligas”.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Rojas (foto der.), uno de los experimentados en el plantel luqueño, comentó sus sensaciones ante esta mala racha (3 derrotas y 1 empate en los últimos cuatro juegos).
Sportivo Luqueño volvió a ganar con justicia a Guaraní, por 1-0, en esta ocasión jugando por el torneo Apertura 2024. Sin embargo, preocupa la falta de efectividad para cerrar los partidos: Rodrigo Rojas y Julio César Cáceres coincidieron con esta apreciación.
Julio César Cáceres dijo que no recibió contacto de Cerro Porteño y mandó un mensaje de tranquilidad para la República.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.