13 may. 2025

Cáceres envuelto en polémica en el Mundial Sub 17

VIDEO. Enrique Cáceres sancionó un dudoso penal y con ese tanto España venció 2-1 a Francia y clasificó a cuartos de final en India 2017.

cerl.JPG

Enrique Cáceres cobró un penal sobre la hora. Captura: FIFA

El árbitro paraguayo Enrique Cáceres fue protagonista este martes, al sancionar un penal sobre la hora con el que España dio vuelta el marcador frente a Francia y se instaló en los cuartos de final del Mundial Sub 17.

Lenny Pinto hizo el primero para los galos, pero luego Juan Miranda hizo el 1-1 transitorio para la Rojita. Cuando el partido finalizaba, Enrique Cáceres sancionó un penal dudoso por un supuesto derribo de Solet a Lara.

Abel Ruíz, a través de esta vía, le dio el triunfo y la clasificación a España para los cuartos de final del Mundial Sub 17.

      Embed


Más contenido de esta sección
El Real Madrid estudia el momento de anunciar con un comunicado en las próximas horas el adiós del italiano Carlo Ancelotti, técnico más laureado de la historia del club blanco con quince títulos, y la llegada de Xabi Alonso, que tomará las riendas del equipo en el Mundial de Clubes.
La fecha 5 de la fase de grupos de los torneos continentales se disputará íntegramente esta semana.
Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.
El Estadio Olímpico Lluís Companys será escenario de lo más parecido a una final de La Liga Española entre el Barcelona y el Real Madrid.
Valencia arrolló este sábado al Getafe del paraguayo Omar Alderete en la Liga Española.
En los tres enfrentamientos previos registrados esta temporada entre el Barcelona de Hansi Flick y el Real Madrid de Carlo Ancelotti, el técnico alemán ha salido victorioso en todos ellos. Este domingo se vuelven a ver las caras.