19 may. 2024

Cáceres dice que no abandonará el barco

Julio César Cáceres, entrenador del Sportivo Luqueño, afirmó que seguirá firme en su cargo de entrenador pese a los malos resultados.

julio caceres luqueño_44568091.jpg

Julio César Cáceres, entrenador del Sportivo Luqueño.

Foto: Gentileza.

Sportivo Luqueño vuelve a revivir fantasmas al igual que en el 2021, el temido descenso. La caída (2-0) en la fecha 9 ante Libertad lo ubica en ese contexto y además el hincha auriazul no solo insultó a los referentes, sino que terminó a los golpes contra ellos.

Julio César Cáceres, estratega del Chanchón, realizó su análisis posterior del partido tratando de poner paños fríos a la situación. “Hicimos un gran primer tiempo donde el adversario solo tuvo una oportunidad y el resto lo hicimos nosotros. En la complementaria, de nuevo como partidos pasados, caímos en errores propios”, señaló.

Cáceres fue consultado sobre las estrategias para encaminar a su equipo y dijo: “Seguir trabajando, tenemos un compromiso muy importante. Hay que seguir luchando, eso se les transmite a los jugadores. Ellos saben que el fútbol no es merecimiento” y por último resaltó que “de momento no tengo intención de abandonar el barco”.

Consecuencias. Alfredo Aguilar, Alan Ledesma, Matías Castro, y el debutante Ángel González, fueron agredidos con cintarazos por parte de los mal llamados hinchas del Chanchón.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Rojas (foto der.), uno de los experimentados en el plantel luqueño, comentó sus sensaciones ante esta mala racha (3 derrotas y 1 empate en los últimos cuatro juegos).
Sportivo Luqueño volvió a ganar con justicia a Guaraní, por 1-0, en esta ocasión jugando por el torneo Apertura 2024. Sin embargo, preocupa la falta de efectividad para cerrar los partidos: Rodrigo Rojas y Julio César Cáceres coincidieron con esta apreciación.
Julio César Cáceres dijo que no recibió contacto de Cerro Porteño y mandó un mensaje de tranquilidad para la República.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.