16 ene. 2026

Cáceres denuncia nuevo amedrentamiento

El presidente de Luqueño, Celso Cáceres, denunció este miércoles un nuevo hecho de amedrentamiento y responsabilizó de los hechos a la oposición.

EYjW20yXgAEqXK3.jpg

El titular auriazul viene recibiendo amenazas.

Foto: Gentileza

Celso Cáceres, titular del Sportivo Luqueño, contó en Fútbol a lo Grande detalles de los hechos vandálicos que se registraron en su propiedad en la madrugada de este jueves. El mandamás responsabilizó a la posición de lo que pueda pasarle y anunció que sigue firme en el cargo para buscar sanear la institución.

“Aproximadamente a las 12.30 en el domicilio de mi familia, vinieron gente amparadas en la oscuridad a amedrentar que apunta a que yo tire la toalla. Paralelo a eso visitaron mi departamento y en menos de 5 días vinieron dos veces”, expresó Cáceres en la 1080 AM.

“Si era por mí, me iba a la casa, pero mucha gente me pide que me quede y le saque a la gente indeseable del club. El pueblo de Luque sabe a quién me refiero. Yo le hago responsable a esa gente de lo que me pueda pasar a mí y a mí familia”, agregó.

Cáceres reiteró que su intención es realizar la reforma de la institución, sanear y acusó a la oposición de ser siempre desestabilizadores como ya pasara también con los mandatos de Santiago Villagra, Walter Gustavo Benítez y ahora con su periodo. “A alguna gente no le gusta lo que se hace”, sentenció.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño está para anunciar la contratación de Aldo Maíz. Si bien aún no se hizo oficial, las partes están completamente de acuerdo y el contrato será por un año.
Julio Báez (25 años) dejará el Sportivo Luqueño para firmar contrato con el Paju Frontier FC de Corea del Sur (de la K League 2).
Sergio Otálvaro, director deportivo de Luqueño, aseguró que en los próximos días se anunciarán incorporaciones para el plantel de Primera División.
El Sportivo Luqueño que dirige Lucas Barrios se encuentra depurando su plantel de cara a la temporada 2026.
El experimentado portero Alfredo Aguilar buscará su continuidad en el Auriazul.
Óscar Ruiz, que ya tuvo un paso recordado en Luqueño, retorna para la temporada 2026.