17 sept. 2025

Cáceres denuncia nuevo amedrentamiento

El presidente de Luqueño, Celso Cáceres, denunció este miércoles un nuevo hecho de amedrentamiento y responsabilizó de los hechos a la oposición.

EYjW20yXgAEqXK3.jpg

El titular auriazul viene recibiendo amenazas.

Foto: Gentileza

Celso Cáceres, titular del Sportivo Luqueño, contó en Fútbol a lo Grande detalles de los hechos vandálicos que se registraron en su propiedad en la madrugada de este jueves. El mandamás responsabilizó a la posición de lo que pueda pasarle y anunció que sigue firme en el cargo para buscar sanear la institución.

“Aproximadamente a las 12.30 en el domicilio de mi familia, vinieron gente amparadas en la oscuridad a amedrentar que apunta a que yo tire la toalla. Paralelo a eso visitaron mi departamento y en menos de 5 días vinieron dos veces”, expresó Cáceres en la 1080 AM.

“Si era por mí, me iba a la casa, pero mucha gente me pide que me quede y le saque a la gente indeseable del club. El pueblo de Luque sabe a quién me refiero. Yo le hago responsable a esa gente de lo que me pueda pasar a mí y a mí familia”, agregó.

Cáceres reiteró que su intención es realizar la reforma de la institución, sanear y acusó a la oposición de ser siempre desestabilizadores como ya pasara también con los mandatos de Santiago Villagra, Walter Gustavo Benítez y ahora con su periodo. “A alguna gente no le gusta lo que se hace”, sentenció.

Embed

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, no ocultó su molestia por un nuevo intento por llevarse a su DT y pidió respeto para la institución.
El titular del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad de la institución es pelear el Clausura 2025, atendiendo que fue el primer equipo de Primera en ser eliminado de la Copa Paraguay 2025.
“Lo que tenemos que destacar es que volvimos a la senda de la victoria. El objetivo es estar arriba cerca del líder del campeonato”, señaló Julio César Cáceres en rueda de prensa, después de la rotunda goleada por 5-1 sobre Tembetary, en el desarrollo de la jornada 7 del Clausura.
Julio Cáceres vivió emociones fuertes ante Nacional en la fecha 5 del torneo Clausura.
Wálter Rodríguez, autor de uno de los goles frente a Nacional, destacó su gol que sirvió para abrir un partido trabado.
Julio César Cáceres analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.