27 oct. 2025

Cáceres denuncia nuevo amedrentamiento

El presidente de Luqueño, Celso Cáceres, denunció este miércoles un nuevo hecho de amedrentamiento y responsabilizó de los hechos a la oposición.

EYjW20yXgAEqXK3.jpg

El titular auriazul viene recibiendo amenazas.

Foto: Gentileza

Celso Cáceres, titular del Sportivo Luqueño, contó en Fútbol a lo Grande detalles de los hechos vandálicos que se registraron en su propiedad en la madrugada de este jueves. El mandamás responsabilizó a la posición de lo que pueda pasarle y anunció que sigue firme en el cargo para buscar sanear la institución.

“Aproximadamente a las 12.30 en el domicilio de mi familia, vinieron gente amparadas en la oscuridad a amedrentar que apunta a que yo tire la toalla. Paralelo a eso visitaron mi departamento y en menos de 5 días vinieron dos veces”, expresó Cáceres en la 1080 AM.

“Si era por mí, me iba a la casa, pero mucha gente me pide que me quede y le saque a la gente indeseable del club. El pueblo de Luque sabe a quién me refiero. Yo le hago responsable a esa gente de lo que me pueda pasar a mí y a mí familia”, agregó.

Cáceres reiteró que su intención es realizar la reforma de la institución, sanear y acusó a la oposición de ser siempre desestabilizadores como ya pasara también con los mandatos de Santiago Villagra, Walter Gustavo Benítez y ahora con su periodo. “A alguna gente no le gusta lo que se hace”, sentenció.

Embed

Más contenido de esta sección
Julio Cáceres dejó de ser entrenador de Luqueño, tras el último 0-3 sufrido contra el 2 de Mayo.
El habilidoso extremo Jonathan Ramos (18 años) se afianza como una de las gratas apariciones en el fútbol paraguayo producto de su regularidad y buenos partidos en Sportivo Luqueño.
Ángel Benítez, mediocampista de Luqueño, expresó en nombre del grupo la tranquilidad de seguir contando con Julio César Cáceres como entrenador.
Sportivo Luqueño volvió a sortear una nueva miniserie que puso en el ojo a su técnico Julio César Cáceres.
Encarnación FC vs. Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero será el duelo de arranque de la semana 10 de la Copa Paraguay 2025.