Fútbol Paraguayo

Cáceres denuncia nuevo amedrentamiento

El presidente de Luqueño, Celso Cáceres, denunció este miércoles un nuevo hecho de amedrentamiento y responsabilizó de los hechos a la oposición.

Celso Cáceres, titular del Sportivo Luqueño, contó en Fútbol a lo Grande detalles de los hechos vandálicos que se registraron en su propiedad en la madrugada de este jueves. El mandamás responsabilizó a la posición de lo que pueda pasarle y anunció que sigue firme en el cargo para buscar sanear la institución.

“Aproximadamente a las 12.30 en el domicilio de mi familia, vinieron gente amparadas en la oscuridad a amedrentar que apunta a que yo tire la toalla. Paralelo a eso visitaron mi departamento y en menos de 5 días vinieron dos veces”, expresó Cáceres en la 1080 AM.

“Si era por mí, me iba a la casa, pero mucha gente me pide que me quede y le saque a la gente indeseable del club. El pueblo de Luque sabe a quién me refiero. Yo le hago responsable a esa gente de lo que me pueda pasar a mí y a mí familia”, agregó.

Cáceres reiteró que su intención es realizar la reforma de la institución, sanear y acusó a la oposición de ser siempre desestabilizadores como ya pasara también con los mandatos de Santiago Villagra, Walter Gustavo Benítez y ahora con su periodo. “A alguna gente no le gusta lo que se hace”, sentenció.

Embed

Dejá tu comentario