Fútbol Paraguayo

Caaguazú y Carapeguá van por el título y un lugar en la Intermedia

Caaguazú y Carapeguá se enfrentan este domingo por el título del Nacional B, que premia con un lugar en la categoría Intermedia.

Los tradicionales equipos del interior del país, el Caaguazú y el Deportivo Carapeguá miden sus fuerzas este domingo, desde las 18:00, en el estadio Defensores del Chaco, por el título del Nacional B.

El campeón de esta edición recibirá como premio el boleto a la categoría Intermedia del 2023, la que ya supieron disputar en años anteriores.

Por el lado del Maderero llega a esta definición luego de eliminar en las semifinales a Ovetense. El conjunto del quinto departamento buscará volver a la segunda categoría luego de 5 años. Recordemos que en Intermedia, el Deportivo Caaguazú disputó 8 temporadas.

Por su parte, el Potro arriba a esta definición luego de apear del camino al Mariscal López de Carapeguá. El representante del departamento de Paraguarí buscará la vuelta a la Intermedia tras 7 años de espera. Un paso previo a la Primera División, en la que estuvo en los años 2012 y 2013.

Dejá tu comentario