25 abr. 2024

Caacupé es de Intermedia

Caacupeña es campeón del Nacional B y el año que viene jugará en la Intermedia.

La Liga Caacupeña igualó 2-2 con Concepcionera en la tarde de este domingo en el estadio Juan Canuto Pettengill, y se consagró como campeón del Nacional B, ganando un lugar en la División Intermedia para el año que viene.
Caacupeña necesitaba solo de un empate, pues en el primer juego había ganado por 2-0, y sacó un 2-2 donde el rival terminó el partido con nueve hombres.

Wilson Leiva abrió el marcador en Itauguá, cuando iban 16 minutos, a favor de los cordilleranos, pero Mario León puso el 1-1 a los 42’, resultado con el que se fue la primera etapa.

Nuevamente Wilson Leiva puso en ventaja a los caacupeños (12’ ST). Alberto Irala puso el 2-2 recién a los 39’ ST, que no sirvió de mucho a los de Concepción.

De esta manera, la Liga Caacupeña se consagró campeón del torneo Nacional B, y ganó un cupo para la Intermedia 2013.

El subcampeón también tendrá chances de ser de Intermedia, pero debe jugar partidos de ida y vuelta con el subcampeón de la Primera B Metropolitana.

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.