08 ago. 2025

Butragueño “No tenemos nada que decir sobre Mbappé"

Emilio Butragueño entiende la expectación que se está generando en las negociaciones por Kylian Mbappé pero afirmó que desde el club no tienen “nada que decir”

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, delantero del PSG.

Foto: EFE

“No tenemos nada que decir sobre Mbappé ahora mismo. Entendemos que la gente está expectante, que es una noticia en todos los medios pero la verdad es que no tenemos nada que decir”, aseguró Butragueño en Movistar+.

Butragueño destacó el triunfo del Real Madrid en el Benito Villamarín y dejó elogios a Dani Carvajal, el autor del tanto del triunfo el día que regresaba a la titularidad y dejaba atrás una mala racha de lesiones.

“Nada diferente de lo que esperábamos, el Betis juega muy bien al fútbol y con el apoyo de su público sabíamos que iba a ser muy difícil. Estamos muy contentos, ha sido un partido sufrido, hemos estado juntos para sacar un resultado estupendo”, afirmó.

“Carvajal es todo un ejemplo para nosotros porque aporta una energía extraordinaria, juega con una intensidad que contagia. Ha golpeado esa volea que nos ha dado la victoria con ese carácter y espíritu competitivo que es fundamental”, dijo.

Vinicius quitó la titularidad a Eden Hazard y Butragueño se mostró feliz por tener a los dos futbolistas en su equipo. “Es la competencia, los dos son muy buenos jugadores, todos son importantes y van a ayudar esta temporada. Estamos contentos por tener dos jugadores de esta categoría y Ancelotti decide quien tiene que jugar”.

Más contenido de esta sección
El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó un triplete en el amistoso del Al Nassr.
Ya se dio a conocer la lista de árbitros que impartirán justicia en los distintos encuentros por la 21° fecha del torneo de la Intermedia.
El Bayern de Múnich goleó este jueves al Tottenham (4-0) y se proclamó campeón de la duodécima edición de la Copa Telekom disputada en el Allianz Arena (Alemania) y consigue así su segunda victoria de la pretemporada 2025-26.
El delantero argentino Giovanni Simeone se convirtió este jueves en nuevo jugador del Torino, cedido con compra obligatoria si se cumplen ciertas condiciones, procedente del Napoli, donde militó las últimas tres temporadas y participó en la consecución de dos ‘Scudetti’.
El FC Barcelona ha anunciado este jueves que ha decidido “retiarle temporalmente la capitanía” al portero Marc-André ter Stegen, “a raíz del expediente disciplinario abierto al jugador y mientras no se resuelva definitivamente este procedimiento”.
El entrenador español del París Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, figura como el gran favorito para conseguir el premio Cruyff al mejor entrenador de la pasada temporada, al que también aspira el alemán del Barcelona Hansi Flick, anunciaron este jueves los organizadores.