24 nov. 2024

Búsqueda intensa de DT y Ergas se sumó

En Olimpia se está trabajando en dos frentes, el primero en el deportivo y el otro es dirigencial. Sin dudas el segundo es el más fuerte ya que el director deportivo Christian Bassedas está en Buenos Aires negociando con algunos entrenadores argentinos para que asuman tras el paso de Daniel Garnero.

0009879863.jpg

Pone fuerza. Ergas en su primera práctica en Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

En las últimas horas trascendió el nombre de Néstor Gorosito como principal candidato a asumir en el Decano, Bassedas se estaría reuniendo con este el viernes.

Además suena fuerte el nombre de Martín Palermo, aunque este último deslizó en un programa de televisión que no tiene ninguna oferta.

El nombre de Gorosito no gustó en absoluto a los hinchas de Olimpia en las redes sociales, que mostraron su disconformidad. Bassedas llegará a Asunción la próxima semana y sería ya con un entrenador confirmado.

El último. Por el lado deportivo, el lateral uruguayo Robert Ergas ayer activó con el plantel de primera en la Villa Olimpia, siendo el último jugador que se sumará para el torneo Clausura.

El charrúa de 21 años llegó a préstamo por plazo de un año, hasta finales del 2021.

Para el duelo ante San Lorenzo del domingo, a las 20:30; Richard Ortiz, Iván Torres y Luis De la Cruz están suspendidos para este juego.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, adelantó que pondrán precios populares ante Nacional para celebrar el título a estadio lleno.
El Franjeado volvió a gritar campeón en el torneo Clausura y tras la consagración en las redes sociales apareció un “póster” que guardaba una dedicatoria para el Ciclón.
Hugo Adrián Benítez agradeció la confianza de Palermo y afirmó que cumplió su sueño de pequeño.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, mandó una dedicatoria especial tras la consagración en Pedro Juan Caballero.
Olimpia, flamente campeón del torneo Clausura 2024, jugará la Copa Libertadores del 2025. La Conmebol ya le dio una gran bienvenida.
Martín Palermo no pudo contener las lágrimas por la emoción de lograr su primer título como entrenador.