19 mar. 2024

Buscan alivio en Alto Paraná

Este viernes, a las 19.30, en el Antonio Aranda de Ciudad del Este, 3 de Febrero, más necesitado que nunca por su bajo promedio, recibe a un golpeado Deportivo Capiatá.

El Rojo, si bien sumó cinco puntos de los últimos nueve que disputó (dos empates y una victoria), precisa sumar de a tres por su complicadísima situación en el promedio y el margen de error cada vez es menor.

Por el lado de Capiatá, a pesar de no tener problemas con la tabla del descenso, también está urgido de puntos en su pelea por clasificar a una competencia internacional el próximo año.

ANTECEDENTES. De las tres ocasiones que el “3” recibió a Capiatá en el estadio Antonio Aranda, en Primera División, dos fueron con triunfo del Rojo (2-1 en el Clausura 2014 y 3-0 en el Apertura 2018) y un empate (0-0 en el Apertura 2014).

LAS CIFRAS. 0,833 es el promedio del 3 de Febrero (30 puntos en 36 partidos), ubicándose en el último lugar. Capiatá tiene 39 puntos en el acumulativo y está en zona de clasificación a la Sudamericana.