24 abr. 2024

Busca romper su marca en Tuyucuá

Santiago Salcedo busca esta tarde (desde las 19.30) convertirse en el solitario mayor goleador del fútbol paraguayo, en el Nicolás Leoz, donde su equipo, Capiatá, enfrentará a Libertad, su ex club.

capiatas salcedo.JPG

Santiago Salcedo durante un partido de Capiatá.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El Gumarelo viene de igualar con Luqueño (0-0) y precisa de un triunfo para calmar las aguas por el discreto rendimiento en este Clausura y para mantenerse en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

En tanto, el Escobero viene de igualar con Guaraní (1-1) y buscará sumar para seguir tercero en la tabla deposiciones y por sobre todo para asegurar un cupo en la Copa Sudamericana.

LAS CIFRAS:

1 caída solamente presenta Libertad de los 5 juegos disputados en Tuyucuá en este Clausura (2-3 ante Luqueño).También ganó 3 e igualó uno.

3 partidos pasaron sin que Sasá marque un gol. Su último tanto fue en la caída ante Nacional (3-1) en la fecha9. Suma 127 en el fútbol paraguayo.

5054467-Libre-34999346_embed

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.