25 ago 2026

Brunotte revela el motivo por el cual eligió a Gutiérrez

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, reveló el motivo por el cual se decidió contratar al uruguayo Álvaro Gutiérrez como nuevo entrenador franjeado.

0010071616.jpeg

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia.

El presidente del Club Olimpia Miguel Brunotte, habló por primera vez tras anunciarse de manera oficial al nuevo entrenador del conjunto franjeado.

El mandamás franjeado dio a conocer el motivo que hizo que se decidieran por Álvaro Gutiérrez. “De 10 carpetas que teníamos hablamos con 5 entrenadores. Gutiérrez saco de una crisis a Nacional y salió campeón manejando crisis, nos gusto su esquema de juego”, dio a conocer.

Sobre el cambio de entrenador a mitad de campeonato, Brunotte dejó en claro su postura. “Este campeonato vamos a pelear hasta el final y con eso tener una buena base para el 2022", detalló.

Acerca del rumor que un grupo inversor estaria trabajando de cerca con Olimpia, Brunotte brindó detalles. “Acá el grupo empresarial no se mete en lo deportivo y si en lo financiero, seguimos negociando con estos 3 grupos”.

Por último, dejó en claro la idea del club entorno a la finalización del Torneo Clausura. “Hay un gran grupo de trabajo en el Olimpia, aquí la clave es ganar comenzar a puntuar, La próxima semana ya entra a trabajar el profesor Gutiérrez”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Tim Payne, debutante en el clásico, dejó algunas palabras tras el juego en Sajonia.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, destacó lo hecho esta tarde para conseguir el triunfo frente a Cerro Porteño: “Estuvimos a la altura”.
Pablo Sánchez afirmó que la victoria en el clásico no borra la eliminación de la Sudamericana, pero sí puede ser un punto de partida para ir a pelear el campeonato.
Olimpia ganó el superclásico y tras el partido hubo dedicatorias en las redes.
Eduardo Delmás, que inició la remontada de Olimpia con un golazo, afirmó que cumplió uno de sus sueños.
Richard Ortiz, que será titular esta tarde, aseguró que Olimpia necesita reivindicarse contra Cerro Porteño luego del papelón en la Copa Sudamericana.