19 abr. 2024

Brunotte revela el motivo por el cual eligió a Gutiérrez

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, reveló el motivo por el cual se decidió contratar al uruguayo Álvaro Gutiérrez como nuevo entrenador franjeado.

0010071616.jpeg

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia.

El presidente del Club Olimpia Miguel Brunotte, habló por primera vez tras anunciarse de manera oficial al nuevo entrenador del conjunto franjeado.

El mandamás franjeado dio a conocer el motivo que hizo que se decidieran por Álvaro Gutiérrez. “De 10 carpetas que teníamos hablamos con 5 entrenadores. Gutiérrez saco de una crisis a Nacional y salió campeón manejando crisis, nos gusto su esquema de juego”, dio a conocer.

Sobre el cambio de entrenador a mitad de campeonato, Brunotte dejó en claro su postura. “Este campeonato vamos a pelear hasta el final y con eso tener una buena base para el 2022", detalló.

Acerca del rumor que un grupo inversor estaria trabajando de cerca con Olimpia, Brunotte brindó detalles. “Acá el grupo empresarial no se mete en lo deportivo y si en lo financiero, seguimos negociando con estos 3 grupos”.

Por último, dejó en claro la idea del club entorno a la finalización del Torneo Clausura. “Hay un gran grupo de trabajo en el Olimpia, aquí la clave es ganar comenzar a puntuar, La próxima semana ya entra a trabajar el profesor Gutiérrez”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.