Olimpia

Brunotte revela el motivo por el cual eligió a Gutiérrez

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, reveló el motivo por el cual se decidió contratar al uruguayo Álvaro Gutiérrez como nuevo entrenador franjeado.

El presidente del Club Olimpia Miguel Brunotte, habló por primera vez tras anunciarse de manera oficial al nuevo entrenador del conjunto franjeado.

El mandamás franjeado dio a conocer el motivo que hizo que se decidieran por Álvaro Gutiérrez. "De 10 carpetas que teníamos hablamos con 5 entrenadores. Gutiérrez saco de una crisis a Nacional y salió campeón manejando crisis, nos gusto su esquema de juego", dio a conocer.

Sobre el cambio de entrenador a mitad de campeonato, Brunotte dejó en claro su postura. "Este campeonato vamos a pelear hasta el final y con eso tener una buena base para el 2022", detalló.

Acerca del rumor que un grupo inversor estaria trabajando de cerca con Olimpia, Brunotte brindó detalles. "Acá el grupo empresarial no se mete en lo deportivo y si en lo financiero, seguimos negociando con estos 3 grupos".

Por último, dejó en claro la idea del club entorno a la finalización del Torneo Clausura. "Hay un gran grupo de trabajo en el Olimpia, aquí la clave es ganar comenzar a puntuar, La próxima semana ya entra a trabajar el profesor Gutiérrez", finalizó.

Dejá tu comentario