25 abr. 2024

Bruno Valdez, pretendido por Tigres

El paraguayo Bruno Valdez, defensor central de América de fútbol mexicano, podría cambiar de equipo.

valdez.jpg

Bruno Valdez, defensor paraguayo del América de México.

Bruno Valdez, zaguero central de América, podría terminar su ciclo en el equipo de la capital mexicana y pasar a Tigres, que tiene entres sus filas al paraguayo Carlos González.

Según informaciones periodísticas, especialmente de Mediotiempo, el técnico Miguel Herrera quiere contar con el defensor albirrojo para la próxima campaña.

“Es su primera opción. Lo buscaron en verano, pero no lo quisieron soltar y ahora volvieron a sondearlo, pero no le llegan al precio”, señalaron en la nota. También afirmó que el paraguayo ya no es indiscutible en América y está latente que deje al equipo.

Valdez arribó al fútbol azteca en el 2016 procedente de Cerro Porteño de nuestro país. Logró el título de la primera división (2018), Copa México (2019) y el Campeón de Campeones (2019).

Ahora podría seguir el mismo camino de Sebastián Córdova, el primer jugador que dejó el nido de las Águilas y pasó a Tigres de cara al Clausura 2022, según confirmó este martes el elenco de San Nicolás de los Garza.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.