23 abr. 2024

Bruno Valdez: Maravillado con Boca

El defensor paraguayo Bruno Valdez no se guardó nada para elogiar lo que es Boca Juniors.

Bruno Valdez_40710545.jpg

Nueva casaca. La de Boca es la cuarta camiseta que viste Valdez en su carrera deportiva.

A sus 30 años, Bruno Valdez está en su cuarto club. El polifuncional defensor paraguayo se deshizo en elogios hacia su nuevo club tras su debut (triunfo 1-0 sobre Tucumán) el pasado domingo, en Boca Juniors, en una Bombonera repleta que no pasó desapercibida para el nacido en Fernando de la Mora.

“Es una cosa increíble, la gente todo el tiempo está cantando, está alentando. Por eso uno quiere hacer todo bien para que la gente pueda volver a su casa contenta y saber que su equipo ganó. Hay gente que viene del interior y uno se sacrifica por ellos”, comentó en conversación con Fútbol a lo Grande, 1080 AM.

”Sentís una emoción y cuando no tenés fuerzas, tener ese ultimo empujón (del público) te ayuda”, resumió Valdez sus primeras impresiones de jugar en La Bombonera.

Además resaltó que este salto en su carrera se dio en un momento especial: “Por suerte, me agarró en una madurez deportiva para poder afrontar lo que es esta institución. Todo el mundo sabe lo que genera Boca, y hay que hacer bien las cosas para poder estar a la altura del club“, aseguró.

Contó también que Óscar Romero le sirvió como anfitrión a su llegada. “Estoy muy agradecido con él, con su familia, por lo que me ayudaron para poder estar muy cómodo. También me habló muy bien del club, me ayudó a tomar la decisión de venir acá“, resumió quien juega con la casaca número 25.

Este domingo Boca recibe a Central Córdoba, por la segunda fecha del torneo.

CIFRAS. 3 años durará el contrato que ligará a Valdez con la institución xeneixe. Llegó en enero como agente libre.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.
El Real Madrid dio un paso más este domingo en la finalización de las obras de remodelación de su estadio, el Santiago Bernabéu, con el estreno del videomarcador 360º para el clásico frente al FC Barcelona.