02 mar. 2024

Bruno Valdez: Maravillado con Boca

El defensor paraguayo Bruno Valdez no se guardó nada para elogiar lo que es Boca Juniors.

Bruno Valdez_40710545.jpg

Nueva casaca. La de Boca es la cuarta camiseta que viste Valdez en su carrera deportiva.

A sus 30 años, Bruno Valdez está en su cuarto club. El polifuncional defensor paraguayo se deshizo en elogios hacia su nuevo club tras su debut (triunfo 1-0 sobre Tucumán) el pasado domingo, en Boca Juniors, en una Bombonera repleta que no pasó desapercibida para el nacido en Fernando de la Mora.

“Es una cosa increíble, la gente todo el tiempo está cantando, está alentando. Por eso uno quiere hacer todo bien para que la gente pueda volver a su casa contenta y saber que su equipo ganó. Hay gente que viene del interior y uno se sacrifica por ellos”, comentó en conversación con Fútbol a lo Grande, 1080 AM.

”Sentís una emoción y cuando no tenés fuerzas, tener ese ultimo empujón (del público) te ayuda”, resumió Valdez sus primeras impresiones de jugar en La Bombonera.

Además resaltó que este salto en su carrera se dio en un momento especial: “Por suerte, me agarró en una madurez deportiva para poder afrontar lo que es esta institución. Todo el mundo sabe lo que genera Boca, y hay que hacer bien las cosas para poder estar a la altura del club“, aseguró.

Contó también que Óscar Romero le sirvió como anfitrión a su llegada. “Estoy muy agradecido con él, con su familia, por lo que me ayudaron para poder estar muy cómodo. También me habló muy bien del club, me ayudó a tomar la decisión de venir acá“, resumió quien juega con la casaca número 25.

Este domingo Boca recibe a Central Córdoba, por la segunda fecha del torneo.

CIFRAS. 3 años durará el contrato que ligará a Valdez con la institución xeneixe. Llegó en enero como agente libre.

Más contenido de esta sección
Colo Colo logró este jueves avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores en donde se verá a cara de perro con el Sportivo Trinidense, que viene de eliminar a El Nacional de Ecuador.
El Fluminense brasileño, que perdió dos títulos en el Maracaná frente al Liga de Quito ecuatoriano, venció este jueves por 2-0 a su verdugo con un doblete del colombiano John Arias, vengó las duras derrotas y conquistó el título de la Recopa Sudamericana.
Sportivo Trinidense se agigantó en la altura de Quito, venció 1-0 a El Nacional y disfrutó de su primera noche de gloria al concretar su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores de América.
El Athletic Club selló el pase a su sexta final de la Copa del Rey en los últimos 15 años tras golear por 3-0 al Atlético de Madrid en la vuelta de la semifinal disputada en San Mamés y superar al conjunto colchonero por un tanteo global de 4-0.
Sin Cristiano Ronaldo por sanción, el Al-Nassr se atascó frente al Al-Hazem (4-4) pese a un triplete del brasileño Anderson Talisca y se complicó la existencia en su pelea por conseguir el título de Liga.
El Porto se clasificó para las semifinales de la Copa de Portugal tras superar 1-2 al Santa Clara.