Bruno Valdez, jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol, consiguió su primer título con la casaca de Boca Juniors, en la final de campeones disputada en la noche de ayer en Santiago del Estero ante Patronato de Entre Ríos, actual campeón de la Copa Argentina. Los tres tantos para el Xeneize los convirtió Darío Benedetto, delantero argentino y figura del partido.
“Feliz, orgulloso por poder levantar un título con Boca, agradecido con toda la gente por el recibimiento, agradecido con todos por el presente, seguiremos buscando títulos”, refirió en contacto con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.
Nota relacionda: Boca Juniors gana la Supercopa Argentina
El ex Sol de América y Cerro Porteño, entre otros equipos, habló de la relación y el día a día con nuestro compatriota Óscar Romero. “Con Óscar (Romero) muy bien, es una gran persona, un gran jugador, él me habló muy bien del club, agradecido con él también porque me ayudó bastante a adaptarme rápido”.
En otro momento, fue consultado por el fútbol argentino al que calificó como “dinámico y peleado”. “Es muy dinámico, con mucho roce, me meten patadas a mí, imagínate lo que es (risas). Es un fútbol muy peleado”, remarcó.
Por último, el histórico defensor del América de México, de donde llegó al Xeneize, se refirió a la legión de compatriotas en el fútbol del vecino país. “Somos bastantes (33 paraguayos), ojalá que le vaya bien a todos y que se abra la puerta a más paraguayos que vengan a disfrutar del fútbol argentino”, concluyó.