25 abr. 2024

Bruno Valdez, consciente de la pesada mochila en la Albirroja

Bruno Valdez, que está entrenando como lateral derecho con Juan Carlos Osorio, aseguró que es hora de que los más jóvenes se pongan la mochila de la Selección Paraguaya para llevar a la Albirroja a un nuevo mundial tras las dos últimas ausencias.

bruno balde.jpg

Bruno Valdez durante una conferencia de prensa.

Foto: @Albirroja

“Somos conscientes de que ya debemos de hacernos cargo, cuando estaban los históricos también nos ayudaban a poder hablar, obviamente ellos decidían después, pero nos dejaban opinar y eso es algo que debemos hacer ahora”, apuntó el jugador del América mexicano.

“Tratar de que haya un diálogo con los más chicos, porque estando unidos conseguiremos llegar a lo que queremos. Somos conscientes de lo que es la mochila de la selección, ya tenemos dos eliminaciones, y Dios quiera que podamos conseguir este objetivo y volver a clasificar a un mundial”, añadió el defensor.

CAMBIO DE POSICIÓN. Valdez está jugando de lateral derecho con el nuevo seleccionador, una función que no desconoce en absoluto ya que lo había hecho en su tiempo en Cerro Porteño.

“El profe está planteando a cada jugador dónde se siente bien, como todos sabemos a mí me gusta jugar de central, pero estando en la selección yo creo que como todos en donde le pongan va a jugar”, refirió al respecto.

“A mí me está tocando de lateral, no desconozco, también voy aprendiendo cosas que el profe quiere que haga y no tengo ningún problema de jugar ahí”, sostuvo en conferencia de prensa celebrada este lunes en el hotel de la concentración.

Valdez, por otra parte, valoró de forma positiva los trabajos que se están haciendo bajo la supervisión del entrenador colombiano. “Rescato la unión y el gran compromiso que tenemos. Son muy importantes para lograr los objetivos que tenemos”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.