Fútbol Internacional

Bruno Valdez, consciente de la pesada mochila en la Albirroja

Bruno Valdez, que está entrenando como lateral derecho con Juan Carlos Osorio, aseguró que es hora de que los más jóvenes se pongan la mochila de la Selección Paraguaya para llevar a la Albirroja a un nuevo mundial tras las dos últimas ausencias.

“Somos conscientes de que ya debemos de hacernos cargo, cuando estaban los históricos también nos ayudaban a poder hablar, obviamente ellos decidían después, pero nos dejaban opinar y eso es algo que debemos hacer ahora”, apuntó el jugador del América mexicano.

“Tratar de que haya un diálogo con los más chicos, porque estando unidos conseguiremos llegar a lo que queremos. Somos conscientes de lo que es la mochila de la selección, ya tenemos dos eliminaciones, y Dios quiera que podamos conseguir este objetivo y volver a clasificar a un mundial”, añadió el defensor.

CAMBIO DE POSICIÓN. Valdez está jugando de lateral derecho con el nuevo seleccionador, una función que no desconoce en absoluto ya que lo había hecho en su tiempo en Cerro Porteño.

“El profe está planteando a cada jugador dónde se siente bien, como todos sabemos a mí me gusta jugar de central, pero estando en la selección yo creo que como todos en donde le pongan va a jugar”, refirió al respecto.

“A mí me está tocando de lateral, no desconozco, también voy aprendiendo cosas que el profe quiere que haga y no tengo ningún problema de jugar ahí”, sostuvo en conferencia de prensa celebrada este lunes en el hotel de la concentración.

Valdez, por otra parte, valoró de forma positiva los trabajos que se están haciendo bajo la supervisión del entrenador colombiano. “Rescato la unión y el gran compromiso que tenemos. Son muy importantes para lograr los objetivos que tenemos”, sentenció.

Dejá tu comentario