29 nov. 2025

Bruno Guimarães hace campaña por Almirón

El volante brasileño Bruno Guimarães , también nominado al mejor jugador del mes, pidió votos para el paraguayo Miguel Almirón.

Ffh-FuTXwBAeuJb.jpeg

Guimarães salió a apoyar al paraguayo.

El volante de Newcastle Bruno Guimarães quien, junto a sus compañeros Miguel Almirón y Kieran Trippier, fue nominado al mejor jugador del mes de octubre en la Premier League, hizo una particular publicación en su cuenta de Twitter.

El brasileño se mostró orgulloso por volver a ser nominado al premio, pero hizo un llamado a los hinchas de las Urracas a votar por el paraguayo Almirón.

“Muy orgulloso de volver a postularme para el mejor del mes, pero quería pedirles que voten por Miggy, incluso si @trippier2 y yo lo estamos haciendo bien. Miggy está viviendo sus sueños”, publicó el brasileño en su cuenta de Twitter.

Embed

Miguel Almirón es actualmente el goleador del Newcastle con 7 tantos y es el máximo goleador no europeo de la competencia. La votación fue abierta este jueves y todos los aficionados pueden dar su apoyo al paraguayo a través de la web de EA Sports.

Más contenido de esta sección
El argentino River Plate no tendrá en cuenta al delantero colombiano Miguel Borja, el experimentado mediocampista y habitual capitán Enzo Pérez y otras cuatro figuras de su plantel para la temporada 2026, anunciaron fuentes del club.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez quiere seguir agrandando su leyenda en el Palmeiras de Brasil.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.