19 dic. 2025

Bruno Díaz fue dado de alta y volverá a entrenar mañana

El joven volante de Guaraní, Bruno Díaz (18 años), recibió el alta médica ayer y regresó a su casa tras quedar en observación médica por un golpe en la cabeza que recibió al chocar con el jugador de Luqueño, Joel Jiménez el pasado domingo.

Bruno Díaz_46676316.jpg

Sin problemas. Díaz superó el duro golpe en la cabeza.

Díaz, comentó a El Extra de Fútbol a lo Grande lo vivido en Dos Bocas: “Gracias a Dios no quedó ninguna secuela, fue un golpe muy fuerte, un susto grande, al saltar como que me quedé inconsciente, camino la hospital se me nubló toda la vista. Por los mareos y las náuseas me llevaron al hospital”.

El parte médico oficial del club expresa: “Bruno tuvo un TCE Leve (Traumatismo Craneoencefálico). Afortunadamente, todas las pruebas y controles médicos mostraron resultados favorables para nuestro atleta y hoy oficialmente se encuentra de alta y en su hogar. El miércoles se incorpora nuevamente a los entrenamientos”. Hoy el plantel entrena en el predio del COP a las 07:00, a puertas abiertas al público y prensa.

Dura sanción. En la rama femenina, Guaraní recibirá la multa de G. 200.000.000 y la pérdida de tres puntos al no conseguir sumar minutos de jugadoras Sub 18 (en total son 450’ y no alcanzó a sumar ni uno). Queda con 22 puntos en la tabla, 3° por diferencia de goles.

Más contenido de esta sección
El futbolista de guaraní, Alexandro Maidana, ha logrado destacarse en el año en su club y en la Selección Nacional Sub 20. Las buenas actuaciones le valieron para ser elegido como Jugador Revelación del Año.
Víctor Bernay continúa al frente del plantel de Guaraní y ya planifica el 2026.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Víctor Bernay.
Guaraní ultima detalles para enfrentar a Luqueño por la fecha 22 del Clausura.
Guaraní se encuentra ilusionado con el título del torneo Clausura 2025. Para concretar el objetivo deberá ganar ante Luqueño y esperar una ayuda de Atlético Tembetary, que le debe sacar puntos a Cerro Porteño.
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.