25 abr. 2024

Bronca argentina tras el empate paraguayo

Los medios argentinos exteriorizaron la bronca tras el empate conseguido por Paraguay en Buenos Aires por las Eliminatorias.

467c42f95090a2b57f7703c44adda2555799ade2.jpg

Messi, incrédulo, tras el final del partido.

Foto: EFE

Lo que para Paraguay significa un punto valioso, para la contraparte se toma como una derrota o al menos es lo que se percibe al mirar los portales argentinos tras el empate 1-1 registrado este jueves en La Bombonera por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar.

Clarín de Argentina fue uno de los más críticos y apuntó a Ángel Romero, quien hizo el tanto albirrojo y luego sacó del partido a Exequiel Palacios por un golpe en la espalda.

Embed

Olé también mencionó la entrada de Romero y la acción del VAR en la que anularon el segundo tanto de Argentina, marcado por Messi, por una falta sobre Ángel Romero al principio de la jugada.

Embed

Embed

Por su parte TyC Sport se refirió al VAR y también al juego de Messi ante la Albirroja que no pudo marcar en esta ocasión.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.