28 feb. 2024

Brighton iguala ante el Burnley

El Brighton del paraguayo Julio Enciso, en la última etapa de su recuperación, igualó a un gol con el Burnley.

GA6xHnjXsAAB5_4.jpg

Brighton igualó ante el Burnley.

Un gol de Simon Adingra a cuarto de hora del final, con un buen cabezazo, impidió el triunfo del Burnley, al que no le bastó el tanto de Wilson Odobert al borde del descanso y las paradas de James Trafford para reencontrarse con el triunfo.

El afortunado remate desde el borde del área que impactó decisivamente en un defensa del futbolista del Burnley lució al frente del marcador hasta el minuto 75, cuando el testarazo de Adingra equilibró el choque.

El Burnley, que salvó un punto al final gracias a su portero, James Trafford, y que ha perdido siete de sus últimos nueve choques, sigue penúltimo y el Brighton aún avista las posiciones europeas. EFE

Más contenido de esta sección
Una gran jugada en el tiempo añadido de Karim Benzema, que en la primera parte había fallado un penal, acabó por dar el triunfo ante el Al Wehda al Al Ittihad.
Roma derrotó al Torino de Antonio Sanabria y mantiene muy vivo el sueño de devolver a la Liga de Campeones.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, se reunió con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. El tema de la conversación fue la Copa América que organizará este año el país norteamericano.
El italiano Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus Turín, se convirtió este domingo tras la victoria ante el Frosinone (3-2) en el primer entrenador en superar los 1.000 puntos en la Serie A, un récord histórico en Italia.
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina y del Inter Miami de Estados Unidos, figura entre los nominados a los Premios Laureus, según la lista que se ha dado a conocer este lunes en el acto celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid.
La Premier League confirmó este lunes que la sanción que impuso al Everton por irregularidades financieras en la temporada 2021-2022 ha sido reducida de diez a seis puntos.