25 jun. 2026

Brighton iguala ante el Burnley

El Brighton del paraguayo Julio Enciso, en la última etapa de su recuperación, igualó a un gol con el Burnley.

GA6xHnjXsAAB5_4.jpg

Brighton igualó ante el Burnley.

Un gol de Simon Adingra a cuarto de hora del final, con un buen cabezazo, impidió el triunfo del Burnley, al que no le bastó el tanto de Wilson Odobert al borde del descanso y las paradas de James Trafford para reencontrarse con el triunfo.

El afortunado remate desde el borde del área que impactó decisivamente en un defensa del futbolista del Burnley lució al frente del marcador hasta el minuto 75, cuando el testarazo de Adingra equilibró el choque.

El Burnley, que salvó un punto al final gracias a su portero, James Trafford, y que ha perdido siete de sus últimos nueve choques, sigue penúltimo y el Brighton aún avista las posiciones europeas. EFE

Más contenido de esta sección
El centrocampista portugués Bernardo Silva jugará las dos próximas temporadas en el Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el futbolista, quien llega al club blanco después de finalizar su contrato con el Manchester City.
Marc Cucurella deja del Chelsea y se convierte en nuevo jugador del Real Madrid.
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.