07 mar. 2026

Brighton iguala ante el Burnley

El Brighton del paraguayo Julio Enciso, en la última etapa de su recuperación, igualó a un gol con el Burnley.

GA6xHnjXsAAB5_4.jpg

Brighton igualó ante el Burnley.

Un gol de Simon Adingra a cuarto de hora del final, con un buen cabezazo, impidió el triunfo del Burnley, al que no le bastó el tanto de Wilson Odobert al borde del descanso y las paradas de James Trafford para reencontrarse con el triunfo.

El afortunado remate desde el borde del área que impactó decisivamente en un defensa del futbolista del Burnley lució al frente del marcador hasta el minuto 75, cuando el testarazo de Adingra equilibró el choque.

El Burnley, que salvó un punto al final gracias a su portero, James Trafford, y que ha perdido siete de sus últimos nueve choques, sigue penúltimo y el Brighton aún avista las posiciones europeas. EFE

Más contenido de esta sección
El equipo merengue venía de una derrota frente a Getafe en el Santiago Bernabéu y necesitaba reaccionar para no perderle pisada al Barcelona. El Pajarito Valverde fue el héroe a los 95 minutos.
El Liverpool se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, tomándose la revancha ante el Wolverhampton, derrotando por 1-3 este viernes en el inicio de la ronda de octavos.
Sin Harry Kane, la estrella fue Luis Díaz. El atacante colombiano guió al Bayern Munich a una nueva victoria, esta vez por 4-1 ante el Borussia Mönchengladbach, este viernes en la 25ª jornada de la Bundesliga.
Cristiano Ronaldo, goleador internacional portugués del Al Nassr saudí, recibirá “tratamiento” de su lesión muscular en España para “completar su recuperación”, según confirmó este viernes su entrenador, Jorge Jesus, que explicó que el atacante no puede jugar el partido de este sábado contra el Neom ni el “siguiente”.
El portero argentino Emiliano el ‘Dibu’ Martínez, del Aston Villa, se ha arriesgado a una sanción por parte de la federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) al haber promocionado una casa de apuestas en su país.
La selección de Bolivia llega a la recta final de su preparación para el partido contra Surinam correspondiente a la repesca intercontinental para el Mundial de 2026 con la convicción de que debe ajustarse al libreto táctico que mejor interpretan sus principales figuras: Miguel Terceros, Enzo Monteiro y Ramiro Vaca.