06 feb. 2026

Brian Montenegro va al fútbol mexicano

El delantero de Olimpia, Brian Montenegro, tiene todo acordado para continuar su carrera en el fútbol mexicano.

0008193631.jpg

Brian Montenegro jugará en Puebla.

Foto: Archivo

Brian Montenegro tendrá un nuevo club en su carrera deportiva y será el Puebla de México, según comentó este viernes su agente en contacto de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM. El empresario habló que existe acuerdo de partes y el arreglo en principio es por un año.

“En un 99% que sí se va. Todavía falta la firma, de palabra tenemos acordado. Ahora estamos viendo los últimos detalles del contrato para firmar y ver lo del viaje. El 100% es de Olimpia, va a Puebla a préstamo con la opción de compra”, contó Hugo Petta en la 1080 AM.

Montenegro, de 27 años, jugó toda la temporada 2019 y el principio del 2020 en el Olimpia totalizando 42 partidos entre torneos locales y copas internacionales, sumando 13 goles.

El Puebla de México será el décimo club en la carrera del jugador que tuvo sus inicios en Tacuary y pasó luego por West Ham, Rubio Ñu, Libertad, Nacional, Leeds United, Lanús, Tallerés de Córdoba y Olimpia.

Más contenido de esta sección
Olimpia recuerda con mucho respeto dos años de la partida del dirigente más ganador en la historia del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb.
Larissa Schaerer, madre del juvenil de Olimpia Eduardo Delmás, destacó el presente que lleva el jugador.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, hizo un balance positivo del arranque que tuvo el Decano en el torneo Apertura.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, se mostró muy autocrítico tras la victoria de su equipo por 3-2 ante Sportivo Trinidense.
Un ex jugador de Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní, entre otros equipos en Paraguay, hizo un análisis del empate del Decano contra el 2 de Mayo y presentó “un dato incómodo” referente a Richard Ortiz y Alejandro Silva.
Olimpia se presentó ante el 2 de Mayo con cinco cambios con relación al equipo que debutó en el Torneo Apertura. Si bien uno de ellos fue por obligación, el entrenador Pablo Sánchez explicó el motivo de las otras variantes.