04 may. 2026

Brian Montenegro va al fútbol mexicano

El delantero de Olimpia, Brian Montenegro, tiene todo acordado para continuar su carrera en el fútbol mexicano.

0008193631.jpg

Brian Montenegro jugará en Puebla.

Foto: Archivo

Brian Montenegro tendrá un nuevo club en su carrera deportiva y será el Puebla de México, según comentó este viernes su agente en contacto de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM. El empresario habló que existe acuerdo de partes y el arreglo en principio es por un año.

“En un 99% que sí se va. Todavía falta la firma, de palabra tenemos acordado. Ahora estamos viendo los últimos detalles del contrato para firmar y ver lo del viaje. El 100% es de Olimpia, va a Puebla a préstamo con la opción de compra”, contó Hugo Petta en la 1080 AM.

Montenegro, de 27 años, jugó toda la temporada 2019 y el principio del 2020 en el Olimpia totalizando 42 partidos entre torneos locales y copas internacionales, sumando 13 goles.

El Puebla de México será el décimo club en la carrera del jugador que tuvo sus inicios en Tacuary y pasó luego por West Ham, Rubio Ñu, Libertad, Nacional, Leeds United, Lanús, Tallerés de Córdoba y Olimpia.

Más contenido de esta sección
Richard Ortiz, el eterno capitán de Olimpia, disfruta de su título número 11 con la franja azabache. “Es un orgullo estar en este club tan glorioso”, dijo.
Raúl Cáceres fue otro de los campeones que habló tras la consagración con Olimpia y expresó lo que significa este título para él.
Gastón Olveira levantó su primer título con Olimpia teniendo cédula paraguaya. El portero destacó que fueron “el equipo más regular del torneo”.
Olimpia publicó un mensaje especial tras la consagración en el torneo Apertura 2026.
Las cuentas en redes sociales de la Copa Libertadores dieron la bienvenida a Olimpia, que es el primer paraguayo clasificado a la edición 2027.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente tras el título obtenido: “Creo que somos ampliamente el mejor equipo del campeonato”.