29 mar. 2024

Brian Montenegro sigue imparable

VIDEO. Independiente del Valle ganó a Delfín el primer partido que disputó en su estadio “Banco de Guayaquil”, permitiendo que el equipo ya acumule la tercera victoria en el actual torneo, bajo la dirección técnica del portugués Renato Paiva.

bbraaa.jpg

Brian Montenegro, delantero paraguayo del Independiente del Valle.

El centrocampista argentino Lorenzo Faravelli inauguró con su tanto el estadio, que valió también para llegar al número cien de todos los goles convertidos en el actual torneo.

El tanto de Faravelli, en el minuto 7, le permitió sumar 9 puntos al cuadro del Valle, que pasó a dominar por completo las acciones del primer tiempo, pero resultó infructuoso ese dominio porque no logró ampliar la diferencia.

El visitante se soltó en el ataque desde el comienzo del segundo tiempo y generó algunas fisuras en el sistema defensivo del Independiente, pero no consiguió el empate. Su rival replanteó el sistema defensivo con reajustes posicionales de sus elementos.

El goleador paraguayo Brian Montenegro, que ingresó a los 62 minutos en reemplazo del atacante argentino Christian Ortiz, marcó el gol de la tranquilidad del Independiente, en el minuto 88, al aprovechar una mala cobertura de Luis Cangá y remató a placer desde corta distancia.

RESUMEN DEL PARTIDO

Embed