22 jul. 2025

Brian Montenegro prefiere ser Killer que Poeta

Brian Montenegro se tomó el tiempo y respondió consignas de los hinchas de Olimpia que le dejaban en las redes sociales.

 Brian Montenegro

Brian Montenegro celebra un gol ante Cerro Porteño.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Brian Montenegro fue uno de los goleadores del superclásico junto a Derlis González. El delantero se tomó el tiempo y respondió consignas de los hinchas de Olimpia que le dejaban en las redes sociales.

En la charla, Brian destacó que para él, su apodo es “Killer” más allá del “Poeta”, que es un apodo que surgió con su retorno a la institución.

“Killer Montenegro (prefiere), el Poeta del gol, creo que era por frases que alzaba en el Instagram, pero Killer es mi primer apodo”, dijo entre risas el delantero.

Sobre su regreso a la institución a mediados de este año era algo que Montenegro deseaba, ya que tenía sed de revancha. “Tenía muchas ganas de volver, tenía cosas pendientes por demostrar, muy contento de poder rendir y ojalá continuar de esta manera”, remarcó.

Con 29 años, Brian marcó su primer gol en superclásicos en 7 partidos disputados. Ya suma 38 goles en 112 partidos en Primera y desde que retornó marcó 6 goles en 7 partidos.

A estudio. Desde el Tribunal de Disciplina de la APF confirmaron que recepcionaron la nota para que la sanción a Alejandro Silva por la expulsión en el superclásico sea revertida. Ayer fue suspendido por dos fechas.

Más contenido de esta sección
Ramón Díaz, en su presentación como nuevo entrenador, dejó un mensaje especial para los hinchas de Olimpia.
Ramón Díaz se mostró feliz en su presentación como nuevo DT de Olimpia. “Sabemos la historia del club, vamos a dar el máximo e intentaremos estar a la altura”, dijo.
Ramón Díaz, nuevo entrenador de Olimpia, quieren contar con un refuerzo top.
Juan Carlos Ferreyra, ex delantero de Olimpia, recordó su paso por el Decano y tiró una frase contundente.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, llenó de elogios a Ramón Díaz, nuevo entrenador del Decano. El riojano será presentado este jueves, a las 16:00. Debutará frente a Tembetary.
Nelson Cuevas, ex dirigido de Ramón Díaz, se refirió al arribo del veterano entrenador a Para Uno: " Tiene la chapa suficiente para aguantar toda la presión que tiene el club Olimpia”.