20 abr. 2024

Brian Montenegro, el héroe de la estrella 46 de Olimpia

Brian Montenegro, el héroe sorpresivo de Olimpia, dijo que frente a Nacional anotó el gol más importante de su carrera.

WhatsApp Image 2022-11-12 at 22.47.26.jpeg

Brian Montenegro dispara a gol hacia el arco de Nacional.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Brian Montenegro quería tener revancha en Olimpia y en la noche de este sábado el destino le sonrió de oreja a oreja en un colmado Defensores del Chaco en donde hizo el gol del campeonato.

“Es el gol más importante de mi carrera, por la gente y por todo lo que pasamos este año”, expresó tras el 1-1 con Nacional, un resultado que le permitió al Decano lograr su estrella 46 en el fútbol paraguayo.

“Un título más en mi carrera, estoy muy feliz, este es el trabajo de todos los compañeros, yo solamente concreté la jugada que hubo”, añadió el goleador.

Nota relacionada: Olimpia festeja la 46 tras un sufrido partido ante Nacional

El atacante debió regresar a Para Uno, desde Atlético Goianiense, ya que el Franjeado no podía fichar jugadores y debió repatriar a los que estaban jugando en condición de cedido.

“Los primeros meses estuve fuera, después dije que quería volver para tener revancha, lo importante hoy fue el gol y ahora quiero disfrutar con la gente”, añadió en charla con la Televisión.

DEL EQUIPO. En otro momento, Montenegro manifestó que el club hizo merecimientos para quedarse con el cetro. “Desde un principio este equipo se merecía por el año que tuvimos, yo llegué hace seis meses, pero ellos empezaron esto, hicieron el cimiento”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.