Olimpia

Brian Montenegro, el héroe de la estrella 46 de Olimpia

Brian Montenegro, el héroe sorpresivo de Olimpia, dijo que frente a Nacional anotó el gol más importante de su carrera.

Brian Montenegro quería tener revancha en Olimpia y en la noche de este sábado el destino le sonrió de oreja a oreja en un colmado Defensores del Chaco en donde hizo el gol del campeonato.

“Es el gol más importante de mi carrera, por la gente y por todo lo que pasamos este año”, expresó tras el 1-1 con Nacional, un resultado que le permitió al Decano lograr su estrella 46 en el fútbol paraguayo.

“Un título más en mi carrera, estoy muy feliz, este es el trabajo de todos los compañeros, yo solamente concreté la jugada que hubo”, añadió el goleador.

Nota relacionada: Olimpia festeja la 46 tras un sufrido partido ante Nacional

El atacante debió regresar a Para Uno, desde Atlético Goianiense, ya que el Franjeado no podía fichar jugadores y debió repatriar a los que estaban jugando en condición de cedido.

“Los primeros meses estuve fuera, después dije que quería volver para tener revancha, lo importante hoy fue el gol y ahora quiero disfrutar con la gente”, añadió en charla con la Televisión.

DEL EQUIPO. En otro momento, Montenegro manifestó que el club hizo merecimientos para quedarse con el cetro. “Desde un principio este equipo se merecía por el año que tuvimos, yo llegué hace seis meses, pero ellos empezaron esto, hicieron el cimiento”, sentenció.

Dejá tu comentario