Fútbol Internacional

Braian Samudio resalta el carácter de Paraguay

Braian Samudio, delantero de la Selección Paraguaya, resaltó el carácter que tuvo el equipo ante Colombia.

El delantero de la Selección Paraguaya de Fútbol, Braian Samudio, conversó este miércoles con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Colombia en Barranquilla por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El atacante del Toluca aseguró que se dio un partido muy duro ante los cafeteros y destacó la entrega de sus compañeros. “El partido estuvo de igual a igual, muy difícil, sabíamos que Colombia tiene potencial grande, pero el equipo mostró mucho carácter”, dijo.

Sobre su titularidad y el puesto en que le tocó jugar, tirado por izquierda, sostuvo: “Me sentí bien en esa posición y traté de hacer lo mejor. Uno intenta devolver la confianza con fútbol”.

La Albirroja culminó esta doble fecha de Eliminatorias con 13 puntos y en la novena posición. Los cuatro rivales que le quedan a Paraguay son: Uruguay en el Defensores del Chaco, Brasil de visitante, Ecuador en Sajonia y Perú en Lima. Todos estos partidos se van a disputar en el 2022. Los primeros dos en enero y los últimos en marzo.

Dejá tu comentario