24 abr. 2024

Braian Samudio resalta el carácter de Paraguay

Braian Samudio, delantero de la Selección Paraguaya, resaltó el carácter que tuvo el equipo ante Colombia.

braiansamudio.jfif

Braian Samudio fue titular en la Albirroja ante Colombia.

Foto: Prensa Albirroja

El delantero de la Selección Paraguaya de Fútbol, Braian Samudio, conversó este miércoles con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Colombia en Barranquilla por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El atacante del Toluca aseguró que se dio un partido muy duro ante los cafeteros y destacó la entrega de sus compañeros. “El partido estuvo de igual a igual, muy difícil, sabíamos que Colombia tiene potencial grande, pero el equipo mostró mucho carácter”, dijo.

Sobre su titularidad y el puesto en que le tocó jugar, tirado por izquierda, sostuvo: “Me sentí bien en esa posición y traté de hacer lo mejor. Uno intenta devolver la confianza con fútbol”.

La Albirroja culminó esta doble fecha de Eliminatorias con 13 puntos y en la novena posición. Los cuatro rivales que le quedan a Paraguay son: Uruguay en el Defensores del Chaco, Brasil de visitante, Ecuador en Sajonia y Perú en Lima. Todos estos partidos se van a disputar en el 2022. Los primeros dos en enero y los últimos en marzo.

Más contenido de esta sección
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.
Barcelona confirmó este miércoles la continuidad de Xavi Hernández como técnico hasta junio de 2025, después de una reunión en el domicilio particular del presidente Joan Laporta con la cúpula deportiva.