Cerro Porteño

Braian Samudio: "No podía ser otro lugar ni otra noche"

Braian Samudio brilló en el patio de su casa, Ciudad del Este, en donde anotó sus primeros dos goles con Cerro Porteño, que se impuso 2-0 ante una multitud.

Braian Samudio, de 26 años de edad, oriundo de Ciudad del Este, brilló este sábado en el patio de su casa, el estadio Antonio Aranda, en donde marcó los primeros dos goles con Cerro Porteño en el partido contra Sportivo Ameliano por la fecha 4 del torneo Clausura.

Ante unas 20.000 personas, el Ciclón celebró su cuarta victoria seguida para seguir con paso perfecto en la competencia. Tras la victoria, la figura del encuentro no ocultó su felicidad.

“Muy contento, muy feliz, estoy ante mi gente, estoy en mi ciudad, no podía ser otro lugar, no podía ser otra noche, tenía que ser en Ciudad del Este”, expresó emocionado a la Televisión.

“Estamos por un buen camino, el equipo trabajó muy duro, enfrentamos a un equipo muy dinámico, al final el equipo insistió y llegaron los goles”, agregó en su análisis sobre el juego.

RIVALES DIFÍCILES. Sobre lo que se le viene al Ciclón en las siguientes jornadas, Nacional, escolta del elenco azulgrana, y el superclásico contra Olimpia, más la Copa Paraguay, Samudio espera “ir al pie de la letra”.

“Tenemos dos partidos muy difíciles, pero tenemos uno en mitad de semana por Copa Paraguay, tenemos que ir al pie de la letra, estoy seguro que el equipo se va a recuperar y va a trabajar muy bien esta semana”, remarcó el goleador.

Dejá tu comentario