03 nov. 2025

Braian Samudio: “No podía ser otro lugar ni otra noche”

Braian Samudio brilló en el patio de su casa, Ciudad del Este, en donde anotó sus primeros dos goles con Cerro Porteño, que se impuso 2-0 ante una multitud.

braian samudio.jpg

Braian Samudio celebra un gol con Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Braian Samudio, de 26 años de edad, oriundo de Ciudad del Este, brilló este sábado en el patio de su casa, el estadio Antonio Aranda, en donde marcó los primeros dos goles con Cerro Porteño en el partido contra Sportivo Ameliano por la fecha 4 del torneo Clausura.

Ante unas 20.000 personas, el Ciclón celebró su cuarta victoria seguida para seguir con paso perfecto en la competencia. Tras la victoria, la figura del encuentro no ocultó su felicidad.

“Muy contento, muy feliz, estoy ante mi gente, estoy en mi ciudad, no podía ser otro lugar, no podía ser otra noche, tenía que ser en Ciudad del Este”, expresó emocionado a la Televisión.

“Estamos por un buen camino, el equipo trabajó muy duro, enfrentamos a un equipo muy dinámico, al final el equipo insistió y llegaron los goles”, agregó en su análisis sobre el juego.

RIVALES DIFÍCILES. Sobre lo que se le viene al Ciclón en las siguientes jornadas, Nacional, escolta del elenco azulgrana, y el superclásico contra Olimpia, más la Copa Paraguay, Samudio espera “ir al pie de la letra”.

“Tenemos dos partidos muy difíciles, pero tenemos uno en mitad de semana por Copa Paraguay, tenemos que ir al pie de la letra, estoy seguro que el equipo se va a recuperar y va a trabajar muy bien esta semana”, remarcó el goleador.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana se prepara para su compromiso ante Nacional, que cierra la ronda 18 del torneo Clausura que será este lunes en el Arsenio Erico, desde las 20:00.
Cerro Porteño frustró otro año al quedar fuera en cuartos de final de la Copa Paraguay, con su eliminación ante General Caballero por penales y ahora solo queda el torneo Clausura.
La Copa Paraguay terminó por convertirse en un estigma para Cerro Porteño, equipo que no logró meterse hasta ahora en las rondas finales.
Ariel Martínez y Carlos Rejala unen fuerzas de cara a la asamblea de elección de autoridades en Cerro Porteño.
Blas Reguera negó ser parte del oficialismo y apunta a la cercanía con el socio de Cerro. Rubén Recalde, otro de los candidatos, busca formular una nueva estructura en Cerro.
Blas Reguera y Rubén Lezcano son los dos candidatos que pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en el próximo mes de enero.