25 abr. 2024

Braian Samudio: “No podía ser otro lugar ni otra noche”

Braian Samudio brilló en el patio de su casa, Ciudad del Este, en donde anotó sus primeros dos goles con Cerro Porteño, que se impuso 2-0 ante una multitud.

braian samudio.jpg

Braian Samudio celebra un gol con Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Braian Samudio, de 26 años de edad, oriundo de Ciudad del Este, brilló este sábado en el patio de su casa, el estadio Antonio Aranda, en donde marcó los primeros dos goles con Cerro Porteño en el partido contra Sportivo Ameliano por la fecha 4 del torneo Clausura.

Ante unas 20.000 personas, el Ciclón celebró su cuarta victoria seguida para seguir con paso perfecto en la competencia. Tras la victoria, la figura del encuentro no ocultó su felicidad.

“Muy contento, muy feliz, estoy ante mi gente, estoy en mi ciudad, no podía ser otro lugar, no podía ser otra noche, tenía que ser en Ciudad del Este”, expresó emocionado a la Televisión.

“Estamos por un buen camino, el equipo trabajó muy duro, enfrentamos a un equipo muy dinámico, al final el equipo insistió y llegaron los goles”, agregó en su análisis sobre el juego.

RIVALES DIFÍCILES. Sobre lo que se le viene al Ciclón en las siguientes jornadas, Nacional, escolta del elenco azulgrana, y el superclásico contra Olimpia, más la Copa Paraguay, Samudio espera “ir al pie de la letra”.

“Tenemos dos partidos muy difíciles, pero tenemos uno en mitad de semana por Copa Paraguay, tenemos que ir al pie de la letra, estoy seguro que el equipo se va a recuperar y va a trabajar muy bien esta semana”, remarcó el goleador.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.