19 abr. 2024

Braian Ojeda y su despedida de Olimpia

Braian Ojeda agradeció este martes a todos los que hicieron posible su crecimiento como jugador y a los que estuvieron en las buenas y malas.

Deportes futbol de primera Guarani - Olimpia ._olki81_25271530.jpg

Braian Ojeda se despidió de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Braian Ojeda dejó Olimpia este martes para seguir su carrera en Nottingham Forest de Inglaterra y se despidió de la afición franjeada con un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Gracias por todo Olimpia !! Quiero agradecer primeramente a Dios por darme la oportunidad de pasar tantos momentos con Olimpia desde las inferiores, gracias a cada cuerpo técnico que me tocó, presidentes, a mis compañeros, al cuerpo médico y cada integrante del club en general”, señaló al inicio de su posteo el jugador de 21 años.

La salida de Ojeda se confirmó en el medio de la tormenta desatada por la posible ida del emblema y capitán franjeado Roque Santa Cruz al club Libertad para, supuestamente, disputar la semifinal de la Copa Sudamericana con el Gumarelo, dirigido por Daniel Garnero.

Nota relacionada: Nottingham Forest da la bienvenida a Braian Ojeda

Ojeda, que también jugó en el club argentino Defensa y Justicia, manifestó además: “No me quiero olvidar de nadie y en especial a mi familia y al hincha Olimpista que siempre estuvo allí en las buenas y malas. Vamos Olimpia todavía”.

Horas antes, el Club Olimpia también despedía al jugador a través de sus redes sociales. “Te vimos llegar cuando eras un niño. Fuimos testigos de tu crecimiento en las Formativas. Recordamos tu primer partido. Te hiciste importante, dimos la vuelta y cosechamos muchas alegrías. Hoy te toca dar el salto y estamos -muy- orgullosos de vos. ¡Hasta pronto, Braian!”, posteó la entidad franjeada.

La transferencia de Ojeda habría dejado a Olimpia un ingreso de USD 2.300.000, en un momento en que la entidad decana atraviesa por una de sus peores crisis económicas, con una deuda que ronda los USD 60 millones en total.

Embed

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.