18 dic. 2025

Braian Ojeda debutó en el Nottingham Forest

El volante paraguayo Braian Ojeda debutó oficialmente en el Nottingham Forest de la Segunda de Inglaterra.

ojeedd.jfif

Braian Ojeda debutó en el Nottingham Forest.

Foto: Gentileza

El mediocampista paraguayo Braian Ojeda, de 20 años, hizo su debut oficial este martes con la camiseta del Nottingham Forest en el empate sin goles ante el Luton por la fecha 19 de la Football League Championship, la Segunda División del fútbol de Inglaterra.

El ex Olimpia arrancó de titular por primera vez e hizo un gran partido, acertando 42 de 47 pases, completando 2/2 regates y ganando 6/11 duelos.

Los hinchas del Nottingham Forest, según se puede observar en los comentarios de los posteos de la cuenta oficial del club inglés en redes sociales, quedaron conformes y destacaron el desempeño del volante de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Con este resultado, el equipo de Ojeda llega a 24 puntos y se mantiene en la mitad de tabla de posiciones. El próximo encuentro del Nottingham Forest será de visitante ante el Albion, este viernes desde las 17:00 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.

El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.
El delantero uruguayo Luis Suárez renovó este miércoles su vinculación con el Inter Miami hasta el final de la próxima temporada, después de un año en el que el equipo se proclamó campeón de la ‘MLS Cup’.
Nacional cerró la temporada 2025 como el equipo que vendió más entradas en Uruguay luego de haber colocado 368.205 en los 21 encuentros que disputó con público en las gradas.
El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, en el que distribuirá 727 millones de dólares entre todas las selecciones participantes, un 50% más que para Qatar 2022, y el campeón ganará 50 millones.