13 mar. 2026

Brahim Díaz estará cerca de tres meses de baja en el Real Madrid

Brahim Díaz estará cerca de tres meses de baja tras sufrir una rotura en el aductor largo de la pierna derecha.

Brahim Díaz

Brahim Díaz, delantero del Real Madrid.

Foro: EFE

Brahim Díaz, que estará cerca de tres meses de baja tras sufrir una rotura en el aductor largo de la pierna derecha, reconoció estar “triste por la lesión” que llega en la recta inicial de la temporada, y agradeció el apoyo que ha recibido en las últimas horas.

“Estoy triste por la lesión, pero ya queda un día menos para volver. Tenemos que hacer frente a pequeños obstáculos que nos vuelven más fuerte. Estaré hasta que me recupere ayudando y animando al equipo como un fan más en todos los partidos”, publicó Brahim en sus redes sociales junto a una foto en blanco y negro en una celebración con la afición del Santiago Bernabéu.

Fue a los seguidores del Real Madrid a los que agradeció el apoyo que le han trasladado desde que cayese lesionado el sábado en el Reale Arena ante la Real Sociedad y se confirmase la gravedad de la lesión el domingo en una resonancia magnética.

“Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Así es mucho más fácil. ¡Qué ganas de volver a veros y disfrutar juntos! Nos vemos pronto. Hala Madrid”, sentenció. EFE

Más contenido de esta sección
El estadio Santiago Bernabéu es la opción más clara para acoger la Finalissima, que enfrentará a las selecciones de España y Argentina como últimas campeonas de la Eurocopa y la Copa América, respectivamente, el próximo viernes 27 de marzo, a falta del sí definitivo de la Conmebol y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)
El paraguayo José Florentín anotó un tanto para el Independiente Rivadavia que cayó 2-1 frente a Barracas Central.
Boca y San Lorenzo, con Bareiro y Gill titulares en sus respectivos equipos, empataron 1-1 este miércoles en ‘La Bombonera’, en un partido que le dio continuidad a la décima jornada del Torneo Apertura.
El equipo noruego se impuso en casa por 3-0 al Sporting de Lisboa en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.
El PSG goleó en la ida por 5-2 y saca importante diferencia de cara a la revancha de la próxima semana por Champions.
El tribunal argentino que llevará adelante el nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este miércoles posponer el comienzo del proceso -que estaba previsto para el 17 de marzo- para el 14 de abril, a petición del Ministerio Público Fiscal y los abogados querellantes.