Brahim Díaz, que estará cerca de tres meses de baja tras sufrir una rotura en el aductor largo de la pierna derecha, reconoció estar “triste por la lesión” que llega en la recta inicial de la temporada, y agradeció el apoyo que ha recibido en las últimas horas.
“Estoy triste por la lesión, pero ya queda un día menos para volver. Tenemos que hacer frente a pequeños obstáculos que nos vuelven más fuerte. Estaré hasta que me recupere ayudando y animando al equipo como un fan más en todos los partidos”, publicó Brahim en sus redes sociales junto a una foto en blanco y negro en una celebración con la afición del Santiago Bernabéu.
Fue a los seguidores del Real Madrid a los que agradeció el apoyo que le han trasladado desde que cayese lesionado el sábado en el Reale Arena ante la Real Sociedad y se confirmase la gravedad de la lesión el domingo en una resonancia magnética.
“Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Así es mucho más fácil. ¡Qué ganas de volver a veros y disfrutar juntos! Nos vemos pronto. Hala Madrid”, sentenció. EFE